end header begin content

opinión

El Ciber Che Guevara

21 agosto, 2012

 Las autoridades inglesas no pueden seguir permitiendo ese show y dándole palestra a Julián Assange una especie de Che Guevara del internet, ahora paladín de todo ese mundo socialista globalizado que se esconde detrás del tema de la libertad de expresión.

opinan los foristas

La prueba más evidentes es la inmediata y oportunista defensa de parte del farsante Baltasar Garzón abogado e infiltrado juez socialista ficha del socialismo internacional que sale solo a proteger los DDHH de los socialistas amigos suyos. Ahora sale al rescate de las causas de impacto mediático con WikiLeaks y su fundador Julián Assange.

Es penoso y lamentable el papel de la gran Bretaña, al legitimar a un fantoche, al nuevo Che Guevara de la internet y del mundo socialista. ¿Cómo es posible que una nación que ha sido capaz de grandes operaciones militares ahora las vemos vapuleada, burlada y sometida por este personaje?

Inglaterra y los servicios de seguridad, sin más tiempo que perder, deben irrumpir en esa instalación que no es ninguna sede diplomática, es de hecho un refugio para perseguidos de la justicia internacional, de un seudo país como Ecuador que es una ficha del Foro De Sao Paolo al igual que Venezuela Argentina Brasil Nicaragua, entre otros…eso no es un país por lo tanto se justifica la intervención.

WikiLeaks es un movimiento de fachada del socialismo internacional que sirve al triangulo nefasto de China Rusia, Irán, naciones socialistas que a través de cualquier forma atacan al mundo libre occidental. Es hora de defendernos y dejar de una vez por todas las ingenuidades ya que nadie es neutro ni defiende los DDHH sin ningún interés oculto

Politólogo ; Máster en Gestión Y Políticas Públicas de la Universidad de Chile; Licenciado en Ciencias Administrativas –Opción Gerencia- de la Universidad Metropolitana Caracas Venezuela ; Director del Movimiento Demócrata Liberal, Movimiento Autonomista de Derecha Liberal en Venezuela

Twitter: @MPOLESEL

[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com