end header begin content

opinión

¿Chávez “cobra uno”?

19 agosto, 2012

Con la incorporación de Venezuela a Mercosur, dañando gravemente la economía criolla, Chávez amarró anticipadamente el apoyo de estos gobiernos a su plan candidatural del 7-O, convirtiéndose en un producto electoral de ese mercado con fines continuistas, asegurando el respaldo internacional de la región, ya que dentro de sus planes se halla desconocer la victoria de Capriles.

opinan los foristas

Dentro de la misma estrategia entregó a los imperios chino, ruso e iraní grandes extensiones de territorio con yacimientos petroleros, auríferos, uranio, entre otros, donde el venezolano se convierte en extranjero; es decir, cede soberanía nacional (el verdadero Corazón de la Patria) a cambio de obtener armas, financiamiento, protección para su cartel de Miraflores y soporte internacional que lo “atornillen” en la silla presidencial. Ha conformado una transnacional de complicidades.

Cuenta además con el centro Carter, el cual en el referéndum revocatorio presidencial del 2004, desconoció la auditoría en caliente en los primeros 28 centros electorales, donde el SI para revocar a Chavéz arrojó el 66% contra el 33% del No. Avalando con su firma un Informe sin la presencia de testigos opositores, con el apoyo de César Gaviria de la OEA y el embajador
de Lula en el Consejo de Seguridad de la ONU. Esas prácticas mafiosas son experiencias y banderas que los favorecen para desconocer el triunfo del abanderado de la unidad opositora.

¡Advierto, Chávez anda en una vaina bien fea! porque está consciente
que perdió la calle; que se le “volteó el santo”; que mucha de la militancia de base del PSUV se halla descontenta por las imposiciones de las candidaturas militaristas regionales; que los empleados públicos van obligados a sus mítines y este panorama lo llena de inseguridad, por eso se prepara para dar “el palo a la lámpara”.

Chávez tiene un plan de sabotaje para los comicios del 7-O, así como lo elaboró en el 2002, cuando produjo la crisis petrolera que desembocó en los hechos del 11 de abril, se acuerdan de Tiburón Uno? Ahora, para estas elecciones tiene el nefasto plan “COBRA UNO” urdido conjuntamente con los Narcogenerales para la noche del 7-O.

Pero, “una cosa piensa el burro y otra el que lo va arreando”. ¡ Chávez, esta vez a diferencia de tus pasados procesos amañados! la Venezuela del progreso cuenta con una legión de ciudadanos entrenados por el Comando Venezuela para cuidar el voto y defenderlo constitucionalmente; además, con el respaldo de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana institucional y con la mayoría del pueblo democrático para impedir ese escamoteo.

Estamos en tiempos de cambio; siguiendo la palabra del Santo Papa Juan Pablo II, Venezuela ha despertado y ha comenzado a reaccionar. Los laureles están a la vista.

@PABLOMEDNAML
[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com