end header begin content

opinión

¡Rectoras, callen a Chávez!

5 agosto, 2012

Con actuaciones como la de prohibir la gorra al candidato Capriles por uso de símbolos nacionales, las rectoras dejan al descubierto, aún más, su parcialidad y estrategia a favor del otro aspirante-espurio- en este proceso electoral; automáticamente se evidencia que el CNE “por más que se tongonee siempre se le ve el bojote”.

opinan los foristas

Para ser “árbitros justos” deberían mandar a callar a Hugo Chávez cuando en actos de campaña entona el Himno Nacional, porque así como la Bandera y el Escudo, el glorioso canto forma parte de los símbolos patrios de Venezuela.

Apartando el ladino caso. La mayúscula crisis en estos comicios es haber permitido a Chávez la fraudulenta inscripción como candidato siendo militar activo, ubicándose tanto él como los rectores ante un hecho delictivo, ya que transgreden a la Carta Magna en su artículo 330. ¿Dónde está la moral patriótica? Nos hallamos ante un acto de subversión por cuanto se han complotado dando un golpe al mandato constitucional y a uno de los principios democráticos.

“Cruzar el mar, confundiendo al cielo”, las rectoras han aplicado esta estrategia de la China milenaria como ofensiva “distraccionista” cuando aprueban que el candidato opositor no debe usar la gorra tricolor; luego Oblita aclara que esta normativa rige sobre el uso explícito de los Símbolos Patrios, para después ver como la dirigencia oficialista cae como “polillas tejedoras” a “comerle” la gorra a Capriles.

Más tarde, el candidato castrense haciéndose “el pendejo” señala que “El comando burgués desconoce las instituciones (.) Si a mí, por ejemplo, me dicen que el color rojo (.) que es el color de la bandera porque es la tercera franja (.) bueno, yo me podré el verde. Al árbitro hay que hacerle caso”. ¿Acaso respetas y haces caso a la Constitución cuando impones “la cabra” de tu candidatura? ¡Chávez tu andas en una vaina! y estás haciendo como el carterista “ahí va el ladrón, ahí va el ladrón.” para satanizar a la oposición haciendo creer que reta al árbitro con fines de “desestabilización, violencia y golpismo”.Tu sala situacional, examina todas las alternativas y respuestas y aunado a ello las damas del ente comicial facilitan el tratar confundir al cielo, mientras tú, verbo y gracia

“Rey Momo” encarrozado, intentas cruzar un Océano ó subir un corozo. Entre tanto, las mismas señoras guardan escrupuloso silencio ante el fraude constitucional, que tanto los ex -rectores electorales, nosotros y otras opiniones calificadas hemos venido denunciando.

Creemos que como uno de los antídotos, el documento de los obispos debería ser estudiado por el Comando Venezuela: Exigir del CNE que ofrezca el resultado a la brevedad; que los Partidos Políticos estén representados en todas las fases y garantía del voto secreto.

@PABOMEDINAML
[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com