end header begin content

nacionales, ni tan al margen, sucesos

Tiroteado en Barlovento otro familiar de diputado Amoroso en intento de secuestro

26 julio, 2012

ND.- Antonio Masullo Amoroso, recibió 4 impactos de bala al intentar escapar de un grupo de antisociales que lo abordaron en un vehículo en la comunidad de Las Martínez en Barlovento, estado Miranda, para secuestrarlo.

opinan los foristas

El hecho ocurrió a primeras horas de la mañana, cuando el familiar del diputado Elvis Amoroso fue interceptado al salir de su residencia en una camioneta Montero, oponiendo resistencia.

La víctima es atendida en una clínica de la zona central.

Masullo Amoroso es hermano de Heiter Amoroso quien murió hace una semana cuando lo intentaron atracar.

Así lo recoge La Voz:

La víctima, Antonio Masullo Amoroso, recibió 4 impactos de bala al repeler la acción de los antisociales quienes lo abordaron en un vehículo Fiat en Las Martínez con la intensión de plagiarlo

Antonio Masullo Amoroso, de 46 años de edad, se convierte en un miembro más de ésta familia que es visto por el ojo del hampa; su hermano Heiter Amoroso resulto herido mortalmente hace una semana apenas cuando lo intentaron atracar. Ambos son familiares del diputado del PSUV a la Asamblea Nacional Elvis Amoroso.

Vecinos de la comunidad de Las Martínez en el municipio Brión, esperaban buenas noticias sobre la salud de Masullo Amoroso, quien con su arma personal se defendió de sus atacantes quienes tenían por objetivo el plagio.

De acuerdo a versiones extraoficiales aproximadamente a las seis y treinta de la mañana el referido ciudadano fue interceptado al salir de su residencia en una camioneta Montero, oponiendo resistencia a sus captores quienes lo amenazan con un arma y éste se defiende logrando que los hampones huyan del lugar, donde quedó gravemente herido al recibir cuatro impactos de bala en varias partes de su cuerpo.

El comerciante viene recuperándose en una clínica de la zona central, mientras que el Cicpc sigue rastros y adelanta investigaciones respecto a los hechos.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com