end header begin content

nacionales, sucesos

Ministerio Público imputará a hombre por muerte de familiar de ministro Ramírez

12 julio, 2012

ND.- El Ministerio Público imputará a Cristian Ricardo Micet Martínez (21), por su presunta responsabilidad en la muerte de Francisco José Ramírez Corrales (26), familiar del ministro de Petróleo Rafael Ramírez.

opinan los foristas

El imputado robó y le disparó luego a su víctima cuando esta se trasladaba en un autobús desde la ciudad de Barcelona hasta Puerto La Cruz.

Así lo reseña una nota del Ministerio Público:

El Ministerio Público imputará en las próximas horas a Cristian Ricardo Micet Martínez (21), por su presunta responsabilidad en la muerte de Francisco José Ramírez Corrales (26), hecho ocurrido este miércoles 11 de julio, en una unidad de transporte público que transitaba por la avenida Jorge Rodríguez de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

En la audiencia de presentación, la cual se realizará ante un tribunal de control del estado Anzoátegui, el fiscal 6° de esa jurisdicción, Ángel Rojas, imputará a Micet Martínez por presuntamente incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.

Según información preliminar, la víctima se trasladaba en un autobús desde la ciudad de Barcelona hasta Puerto La Cruz, cuando habría sido abordado por Micet Martínez, quien presuntamente lo despojó de sus pertenencias y le disparó.

Seguidamente, el presunto victimario se bajó de la unidad de transporte y fue interceptado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes lo aprehendieron.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com