end header begin content

nacionales, política

“Los que aman a este país deben votar por Capriles”

9 julio, 2012

ND.- Liborio Guarulla, miembro del equipo promotor nacional del Movimiento Progresista de Venezuela, informó que su organización política arrancó con los eventos fundacionales de esta fuerza en los estados Amazonas, Zulia y Táchira, donde ya se activó toda la militancia para impulsar la candidatura del Henrique Capriles Radonski.

opinan los foristas

“Así como lo hicimos en estos estados, continuaremos en los próximos días en el resto del país”, aseguró, de acuerdo a una nota de prensa.

Señaló que “estos eventos fundacionales tienen la principal tarea de darle a conocer a nuestra militancia las líneas estratégicas para el desarrollo de una política que incluya a los diversos sectores de la sociedad, al igual que fortalecer la estrategia electoral”.

El Gobernador del estado Amazonas catalogó como un acto de desesperación y miedo por parte del Gobierno la utilización de los cuerpos policiales y bandas armadas del PSUV para evitar que el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski entre a los sectores populares del país.

“Los que no tienen la razón utilizan la violencia y hemos visto cómo desde el Gobierno se ha tratado de cercar a los sectores populares y convertirlos en una especie de campo de concentración (…) esta situación no sólo se presentó en La Vega, sino que también ocurrió en la Gran Sabana donde militantes del partido de Gobierno trancaron las calles y quitaron alcantarillas para evitar que la caravana del candidato Capriles pudiera visitar sectores populares (…) Esto lo que único que prueba es la intolerancia del Gobierno, su escaso talante democrático y, además, demuestra el miedo que tienen porque saben que ya están perdiendo las elecciones (…) El pueblo los va a sacar de Miraflores, eso es un hecho”, enfatizó.

Pidió a las autoridades, tanto la Fiscalía General de la República como al Consejo Nacional Electoral, que actúen inmediatamente para parar la violencia que propician los oficialistas.

Guarulla indicó que los jóvenes le devolverán la esperanza al país “ya que se están incorporando por decenas de miles a la candidatura de la unidad democrática”.

Para finalizar, el dirigente progresista dijo que “los que aman a su país deben votar por la oposición” e hizo un llamado a los caraqueños para que el próximo domingo acompañen a Henrique Capriles Radonski a la “caminata del progreso” que partirá a las 10:00 Am desde la Av. San Martin hasta plaza Venezuela.

“Esta campaña es incontenible, nosotros somos testigos de lo emotivo que ha sido cada recorrido hecho por nuestro candidato”, concluyó.

Foto: Prensa Movimiento Progresista



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com