end header begin content

nacionales, política

López dice que seguirán denunciando las cadenas presidenciales ante el CNE

16 julio, 2012

ND.- El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, dijo que continuarán denunciando las cadenas del presidente Hugo Chávez, que a su juicio, “son un abuso de poder”. Enfatizó que “el abuso de poder es sinónimo de cobardía”.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, aseguró que seguirán denunciando ante el Consejo Nacional Electoral las cadenas del Presidente de la República, Hugo Chávez. “Hay que seguir denunciándolo todos los días, el abuso del poder es sinónimo de cobardía”.

“Hoy se está insistiendo nuevamente con respecto a ese tema, las cadenas son un abuso de poder (…) un cambio en las reglas del juego, un cambio que le da una ventaja tremenda al oficialismo y que evidentemente es un abuso de poder, que se va a seguir denunciando, hay que seguir denunciándolo todos los días, el abuso de poder es sinónimo de cobardía”.

Se mostró satisfecho por la cantidad de personas que participaron este domingo en la caminata de Henrique Capriles Radonski, en Caracas.

“La actividad fue extraordinaria, viene a ser la secuencia de lo que ha sido el recorrido que estamos haciendo por toda Venezuela, lo que se vio ayer en Caracas, decenas de miles de personas, es lo que se ha visto proporcionalmente en los distintos pueblos y distintos rincones del país, la calle la tiene la Unidad, la tiene el progreso”.

Aseguró que continuarán recorriendo todo el territorio nacional para seguir ganándose la confianza de las personas. “donde vamos a construir la victoria es en la calle, en el recorrido, en todos los rincones del país, casa a casa, cuerpo a cuerpo, pueblo a pueblo”.

Por otra parte, López manifestó que el mensaje del candidato de la oposición a la Fuerza Armada Nacional fue “muy claro, muy sensato y muy concreto, que nos ha permitido ver una visión distinta de lo que significa la relación de un comandante en jefe con la familia militar”.

Foto: Archivo



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com