<
end header begin content

nacionales, política

López dice que acabar con la producción nacional fue la novedad para el candidato presidente

31 julio, 2012

ND.- El responsable nacional de Voluntad Popular y coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, afirmó que Yaracuy, a pesar del potencial productivo que tiene, está sumergido en un estancamiento que le impide a los yaracuyanos progresar. A su juicio, “el candidato presidente se ha empeñado en destruir la productividad de nuestra Venezuela y eso ha repercutido en las fuentes de empleo”.

opinan los foristas

“El valle de Yaracuy se caracterizaba por los grandes sembradíos de caña de azúcar, hoy día son unos peladeros de chivo… Es por eso que decimos que acabar con la producción nacional fue la novedad que trajo el candidato presidente a estas tierras”, señaló López.

El coordinador nacional de campaña aseguró que en contraposición a esa realidad del estancamiento, Henrique Capriles ha expresado su claro y franco compromiso con rescatar la producción nacional.

“Con Henrique nos espera la Venezuela del Progreso (…) Él ha expresado que fortalecerá algo que tenemos años esperando para esta tierras, pensando para nuestra Venezuela (…) Vamos a recuperar la producción nacional con la implementación de la política del Hecho en Venezuela. De la caña de azúcar que se cultive nuevamente en Yaracuy saldrá el azúcar con la que los venezolanos endulcemos el café, que también volverá a ser un producto Hecho en Venezuela con calidad para exportar”, sentenció López, según una nota de prensa.

Agregó que esto redundará positivamente, en el corto y mediano plazo, en la creación de muchos puestos de trabajo para que las más de 40 mil familias que viven en pobreza en Yaracuy tengan oportunidades de progresar con empleos de calidad.

Junto a activistas de Voluntad Popular, López acompañó a Capriles Radonski, así como a los jefes de campaña regional, Biagio Pilieri; y municipal, José de la Cruz Reyes, por las calles de San Felipe, Guama, Sabana Larga y Urachice.

El líder nacional de Voluntad Popular, ratificó el compromiso del equipo de campaña de devolverle a los yaracuyanos y a todos los venezolanos la tranquilidad. “Hay un Camino y ese Camino es la Seguridad… Vamos a devolverle la paz a nuestra gente para que pueda Progresar”.

Foto: Oscar Navarro



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com