end header begin content

nacionales, política

Ledezma presentó su libro “Palabra de Honor”

31 julio, 2012

ND.- Antonio Ledezma, alcalde metropolitano, presentó su libro Palabra de Honor que contiene “un compendio de los testimonios de lucha que hemos dado en los últimos meses. El nombre tiene que ver con ese patrimonio que no se gana en un día para otro sino que se puede llevar por siempre”.

opinan los foristas

En el evento Ledezma explicó que “las palabras y el honor tienen mucha consecuencia. Ahora me toca asumir con optimismo esos grandes proyectos que tienen que ver con el futuro. Me siento muy orgulloso de lo que he sido y de lo que he hecho. El honor cuenta mucho en la lucha política. Con la verdad y la autenticidad podemos recuperar el respeto de la gente. Que la gente confíe en nuestras prédicas. El honor es saber ganar. Es saber perder, es reconocer al vencedor, es saber rectificar y hacerlo sin complejos. El honor es saber pedir perdón”.

Ledezma hizo especial énfasis en el momento en que le tocó anunciar la creación de la mesa de la unidad; para él fue uno de los momentos más significativos de la historia contemporánea venezolana. “Todos vamos a tener posibilidades de salir adelante”.

La periodista y columnista venezolana, Milagros Socorro, destacó el esfuerzo realizado por Ledezma en pro de todos los venezolanos. “El libro es un acto político con una intención muy clara. Con este libro Ledezma hace un primer inventario de su haber político, ciudadano y venezolano y lo pone al servicio de la unidad y de Venezuela (…) El libro es un relanzamiento de vida. Es una constatación de la fe que tiene Ledezma en la candidatura unitaria”.

Con información de nota de prensa

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com