end header begin content

nacionales, sucesos

Lazaron explosivos contra la quinta Miss Venezuela

31 julio, 2012

ND.- Dos explosivos fueron lanzados contra la Quinta Miss Venezuela, ubicada en Colina de Los Caobos, la noche de este lunes. De acuerdo con la cuenta oficial del Noticiero Venevisión en Twitter se trató de “artefactos pirotécnicos” que causaron “daños leves” a la fachada.

opinan los foristas

Así lo reseña Notitarde:

Dos explosivos de alta potencia fueron lanzados en contra de la Quinta Miss Venezuela, ubicada en la urbanización Colina de Los Caobos en Caracas.

Las detonaciones fueron producto de un ataque perpetrado por antisociales, según informa el sitio web del canal Globovisión.

Los vidrios de la Quinta resultaron destrozados por el ataque y la zona estuvo, la noche de ayer, acordonada por efectivos policiales y Guardia Nacional.

La cuenta oficial del Noticiero Venevisión en Twitter @noticierovv, habla de “artefactos pirotécnicos” y “daños leves” en la fachada.

Un equipo de reporteros del canal Globovisión se trasladó al sitio y comprobó que el local de las misses se encuentra en calma, sin embargo, se espera que las autoridades se pronuncien respecto a las supuestas explosiones, para conocer si se trató de un ataque o de una falla eléctrica dentro de la edificación.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com