opinión

La otra cara

28 julio, 2012

Un nuevo rostro, de Simón Bolívar. El Libertador, nos develó recientemente, el Ejecutivo Nacional de la República “Bolivariana” de Venezuela, en el marco del 229 aniversario, del natalicio del Padre de la Patria. Pero la celebración lejos de armonizar, con la euforia y el regocijo gubernamental; causó rechazo e indignación, por la BURLA y la falta del respeto, para con el Genio de América, que induce al País, a exigir; que se nos muestre: LA OTRA CARA.

opinan los foristas

La Historia contemporánea de Venezuela, incluye un periodo, de más de dos siglos, que parte desde la disolución de la Gran Colombia, hasta la asunción al poder del Estado, de los partidarios de un “proceso revolucionario” que la etiquetaron, como: CUARTA REPÚBLICA. En los anales de ese lapso -hasta nuestros días- sus páginas inscriben, la efigie, de Simón José Antonio, de la Santísima Trinidad, Bolívar, Palacios y Blanco; bajo el honorabilísimo título de: El Libertador. Pero los Neo COMUNISTAS del régimen de turno, en post de construir un hombre nuevo, se han apropiado de la imagen del prócer y a la sombra del “Socialismo Bolivariano” tratan de sustentar, la activación definitiva de: LA PATRIA ROJA, descalificando, esa fase política reciente.

La misma se menciona, en términos peyorativos, como: La cuarta república, y con ello se pretende desbaratar lo construido y promocionar “algo diferente” sobre las ruinas; de lo destruido. Todo esto va auspiciado, por la presencia de una “casta” o TRIBU, que se autodenominan: “Herederos del Libertador” o “Los Hijos de Bolívar” enmarcados escrupulosamente, en un inédito, despótico y nefasto ejercicio, de DESGOBIERNO y hoy después de casi TRES LUSTROS, diligencian el asirse de nuevo al poder, manipulando el sentimiento patriótico, escondiendo el DESASTRE y ocultando su INEFICIENCIA, al señalar a su Líder, como: “El libertador ese.”

Que se pretende: ¿Distraernos de la situación en Venezuela? ¿Esconder lo que acontece en la Nación? ¿Adoctrinarnos en una nueva Historia? ¿Confundirnos? o ¿Mostrarnos al pretendido encarnado, como descendiente de El Libertador? Quizás a nuestro juicio, podríamos contestar: TODAS LAS ANTERIORES. Pero preferimos comenzar por decir, que NO necesitábamos, una nueva hechura, de Simón Bolívar. El Libertador, sino respuestas; sobre LA OTRA CARA del País:

1.- Precisamos conocer las verdaderas intenciones del COMUNISMO al posicionar a un MORIBUNDO como candidato presidencial, en un ejercicio que apunta directamente al FRAUDE ELECTORAL, al proponer a un MILITAR ACTIVO que NO PUEDE optar por cargos de Elección popular y mucho menos participar, sin presentar un DIAGNOSTICO MÉDICO.

2.- Necesitamos que se nos muestre LA OTRA CARA de un país azotado por la DELINCUENCIA y la INCAPACIDAD de un desgobierno para ejecutar eficiente y eficazmente, un plan de Seguridad Ciudadana, que garantice la integralidad física y patrimonial; de todos los conciudadanos.

3.- Propiciamos conocer LA OTRA CARA del país, que nos muestre la información necesaria sobre la activación de los CONTRATOS COLECTIVOS de los trabajadores de Sidor, Pdvsa, Carbonorca, Ferrominera, Venalun, Corpoelec, Maestros y Profesores universitarios y otros.

4.- Exigimos conocer LA OTRA CARA que nos demuestre el destino de los recursos de los pasivos laborales de Médicos. Enfermeras y diferentes GREMIOS en Venezuela o puntualmente, con las participaciones Clase B de SIDOR y el ROBO de lo destinado a cancelar el BONO de ALIMENTACIÓN, de los Militares Retirados, viudas y sobrevientas de la Fuerzas Armadas.

5.- Necesitamos que se nos muestre LA OTRA CARA, que devele el destino de los recursos de las prestaciones sociales, cajas de ahorros o jubilaciones de los 22.000 trabajadores despedidos de la autentica PDVSA y el ROBO de 500 millones de dólares del Fondo de Pensionados de la Industria.

6.- Exigimos que se nos muestre LA OTRA CARA , que oriente a futuras acciones, para poner a la orden de la Justicia Internacional al actual Ministro de la Defensa y los Miembros de los Altos Mandos de la FAN “bolivariana” presuntamente, incursos, en el delito de NARCOTRAFICO.

7.- Exhortamos a los altos funcionarios del desgobierno, para que se muestre LA OTRA CARA de la JUSTICIA que propicie la disposición de recursos financieros, para potenciar el entrenamiento, la dotación y los salarios, de las POLICIAS del país, para prevenir el delito y se minimicen los inmensos gastos en equipos militares: INOPERANTES.

8.- Precisamos que se nos muestre LA OTRA CARA que nos señale, donde fueron a parar UN MILLON de MILLONES de DOLARES, manejados por la “gerencia”del LLANERO TRAIDOR.

9.- Exigimos que se nos muestre LA OTRA CARA de la SALUD en Venezuela, solapada por la contratación, onerosa, agiotista y leonina, de la Medicina CUBANA, incapaz de solventar las afecciones del pueblo venezolano, con conocimientos precarios; ideológicos o partidistas.

10.- Denunciamos nuevamente, que se hace preciso que se nos muestre LA OTRA CARA de la EDUCACION y se desvirtúe, la mala praxis del “todos pasan” ya que la “revolución” se sustenta, sobre la base de la INEFICIENCIA y la formación principalísima de: MEDIOCRES.

11.- Propiciamos que se nos muestre LA OTRA CARA de la JUSTICIA que libere el ejercicio amañado, ordenado o moldeado, por la masa amorfa de la plastilina gubernamental, para acusar, imputar y/o condenar a ciudadanos opositores e inocentes y beneficiar, exculpar o liberar, a partidarios, agresores, violadores, asesinos; por simpatía con el proceso ROJO.

12.- Que al final propiciamos enérgicamente, ver LA OTRA CARA de las FUERZAS ARMADAS y por supuesto de su Seguridad Social, acorde con la aspiración de todos los conciudadanos y NO alimentar falsamente la difusión de una imagen de Libertador: Simón Bolívar; diferente.

UNICO: Que el diseño del nuevo rostro del Padre de la Patria, ocasiona: RABIA, IMPOTENCIA y porque NO decirlo: ARRECHERA, por la burla y falta de respeto, que demuestran fehacientemente que los atributos de la profesional de la Medicina, que la confeccionó, resulto ser igual a su mentor, por presentar más hechos de DEMENCIA que de CIENCIA. En ella se develan hoy, rasgos fisionómicos, que sin ánimo de ser XENOFOBOS, tratan de indicarnos que el nuevo Simón Bolívar. El Libertador, era hijo de BLANCOS, cruzado con NEGROS. Que también se nos trata de aderezar el caldo, diciéndonos que NO nació en Caracas, sino en Capaya. Estado Miranda. Pero se obvia que históricamente, la movilización usual, de la familia Bolívar era primordialmente a los Llanos de San Mateo. Estado Aragua, para visitar la Hacienda conocida actualmente como el Ingenio de Bolívar, sitio que perfectamente también podría señalarse como alterno, para su nacimiento y NO el que se le ocurre al DIABÓLICO, quizás por conveniencia electoral.

En síntesis, podríamos escribir innumerables cuartillas, para concluir que nuestro país y el Mundo entero, NO necesitaba un homenaje a Simón Bolívar, diseñado por auspicios del SOCIALISMO CUBANO en Venezuela, que en su cliché, solo pretende sumergirnos al COMUNISMO. Que debemos centrarnos en ERRADICAR, las PENURIAS, acorde con lo denunciado por el candidato a la presidencia por el sector OPOSITOR: Henrique Capriles Radonski, quien nos ha venido mostrando las CARENCIAS de un Estado invadido, depredado e hipotecado, en contraste con la imagen de la nueva Venezuela, acorde con las exigencias que demanda un País que mediante la esperanza, el esfuerzo, el progreso y el trabajo de sus habitantes, se colocará a las puertas del DESARROLLO y eso verdaderamente constituiría: LA OTRA CARA.

Cita: “Me tomo la libertad de dirigir a Ud. un retrato mío hecho en Lima con la más grande exactitud y semejanza”.

Simón Bolívar

Al agradecer la difusión de su pensamiento y opinión. Asume la responsabilidad del contenido de sus artículos remitidos, publicados y archivados por NOTICIERO DIGITAL en: http://www.noticierodigital.com/author/sammylandaetamillan/

El archivo general de sus escritos está en: LA PROTESTA MILITAR http://www.laprotestamilitar.blogspot.com

 



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com