end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política, sucesos

Extraoficial: Dan medida cautelar de presentación cada 15 días a hijo de Motta Domínguez

20 julio, 2012

ND.- Luis Alfredo Motta Vargas, hijo del general Luis Motta Domínguez, recibió una medida cautelar con presentación cada 15 días ante tribunales, tras ser detenido por estar implicado en un hecho delictivo por robo, actos lascivos y lesiones a una adolescente. De acuerdo con el diario Tal Cual, de manera extraoficial se conoció que el Tribunal 24 de Control tomó la decisión a pesar de que lo detuvieron en flagrancia.

opinan los foristas

Aquí la nota de Tal Cual:

Luis Alfredo Motta Vargas es un ciudadano con suerte. El hijo del general Luis Motta Domínguez, actual presidente del Instituto Nacional de Nacional de Tierras, no va a parar a una cárcel sino que obtuvo una medida cautelar con régimen de presentación cada 15 días, al igual que a los demás implicados en un presunto hecho delictivo que involucra el robo, actos lascivos y lesiones a una adolescente.

De manera extraoficial se supo que el Tribunal 24 de Control, a cargo de la jueza Xiomara Blanco, tomó la decisión a pesar de que funcionarios de Polibaruta (ah, debe ser por eso) detuvieron en flagrancia a Motta Vargas en la avenida principal de Las Mercedes, después de que una pareja de jóvenes que se trasladaba en su vehículo lo denunciara.

El hijo del general de la Guardia Nacional, abirtamente declarado a la revolución socialista que comanda el presidente Chávez, fue llevado a una audiencia en el referido tribunal bajo las imputaciones de los delitos de robo impropio (arrebatón), actos lascivos y lesiones en perjuicio de una adolescente. La fiscal 56 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) lleva el caso.

Como es ya de dominio público, esta es la cuarta vez que Motta Vargas ingresa a la Policía del municipio Baruta. A comienzos del año fue acusado por homicidio intencional en grado de frustración, tras disparar contra Luis Eduardo Martínez, en una discoteca en Las Mercedes, durante la madrugada del 1º de enero. Sin embargo, el 20 de abril, fue liberado por orden de un tribunal, después de que la Fiscalía apelara su libertad.

Leyenda de la foto: Luis Motta Domínguez. Foto: Archivo



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com