end header begin content

nacionales, ni tan al margen, sucesos

Detienen otra vez al hijo del general Luis Motta Domínguez

19 julio, 2012

ND.- Luis Alfredo Motta Vargas, hijo del general Luis Motta Domínguez, fue detenido la madrugada de este jueves por la policía de Baruta tras ser denunciado por una pareja que transitaba en un vehículo por las Mercedes. El detenido estaría siendo presentado en tribunales por los delitos de robo impropio (arrebatón), actos lascivos y lesiones en perjuicio de una adolescente.

opinan los foristas

Según la información, Motta ha sido detenido 4 veces. La última fue a principios del año 2012 cuando fue acusado por homicidio intencional en grado de frustración, tras disparar contra un hombre a las afueras de una discoteca. En esa oportunidad fue puesto en libertad tras la apelación de la Fiscalia.

A continuación la nota de Globovisión:

En horas de la madrugada de este jueves, funcionarios de la Policía de Baruta detuvieron en flagrancia a Luis Alfredo Motta Vargas, hijo del general Luis Motta Domínguez, actual presidente del Instituto Nacional de Nacional de Tierras (Inti).

La detención se llevó a cabo en la avenida principal de Las Mercedes, después que una pareja de jóvenes que se trasladaba en su vehículo por referida urbanización lo denunciara ante funcionarios de PoliBaruta.

De acuerdo a fuentes tribunalicias, Motta Vargas se encuentra en una audiencia en el Tribunal 24 de Control a cargo de la jueza Xiomara Blanco. Se le estaría imputando los delitos de robo impropio (arrebatón), actos lascivos y lesiones en perjuicio de una adolescente. La fiscal 56 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) lleva el caso.

Cabe destacar, que ésta es la cuarta vez que Motta Vargas ingresa a la Policía del municipio Baruta. A principios del 2012, fue acusado por homicidio intencional en grado de frustración, tras disparar contra Luis Eduardo Martínez, en una discoteca en Las Mercedes, durante la madrugada del 1º de enero. Sin embargo, el 20 de abril, fue liberado por orden de un tribunal, después de que la Fiscalía apelara su libertad.

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com