end header begin content

opinión

José "Cheo" Salazar

Desprecio y odio por lo nuestro

31 julio, 2012

Lege, quaeso

“El odio nunca es vencido por el odio, sino por el amor”

Mohandas Karamchand Gandhi (1869 – 1948)

Líder político y espiritual hindú.

Esta mal llamada revolución tiene un profundo desprecio y odio por lo nuestro. Empezó por desplazar nuestros médicos suplantándolos por cubanos. Luego llenó el país de entrenadores deportivos, también cubanos. Hay denuncias, nunca desmentidas, que hay oficiales cubanos en La Fuerza Armada Nacional con poder de mando. Es público, notorio y comunicacional, que el primer anillo de seguridad del Presidente, está formado por escoltas cubanos. El gobierno adquirió un avión de los que usan los príncipes árabes, pero nuestro primer mandatario viaja en aeronaves que le presta el sátrapa del caribe. Somos colonia de Cuba.

opinan los foristas

En el empeño por hacernos cada día más dependientes, el gobierno nos endeuda hasta la coronilla con el imperio chino. Las grandes obras, que ejecuta esta mal llamada revolución, a paso de morrocoy y llena de irregularidades, las contrata con empresas capitalistas brasileras y chinas, que subcontratan con empresas venezolanas, a precio de gallina flaca, lo que ellos cobran a precio de huevos de oro. El capitalismo y las empresas capitalistas chinas y brasileras, son excelentes, pero ¡horror! con algún empresario venezolano. Apátridas, pitiyanquis, imperialistas y golpistas son acusados, mientras se enriquece a los extranjeros. Desprecio y odio por lo nuestro. Nacionalismo al revés.

Esa invasión y dependencia provocada, por el gobierno más entreguista de la historia patria, nos obliga a consumir productos de la dieta diaria importados, los cuales pueden ser producidos por nuestros productores, generando riquezas en el país y dando empleo a muchísimos trabajadores venezolanos. Este gobierno entreguista y dependiente prefiere importar pollo, carne, salchichón, leche, mantequilla, espagueti, café, azúcar de Brasil, Argentina, Nicaragua y cuanto país, cuyos gobernantes, le hagan el guiño ideológico al comandante salvador del planeta. En ese empeño de salvar el mundo, hunde a Venezuela. Muy mal negocio y peor precedente.

Es tan grave el nivel de dependencia que tenemos de otros países, que nuestra Fuerza Armada depende de la industria militar de los imperios rusos y español. La industria automotriz y de maquinaria agrícola de china y Bielorrusia y ahora, para coronar la más indigna dependencia, para construir viviendas, contratan empresas capitalistas chinas que traen sus ingenieros, arquitectos, urbanistas y hasta obreros chinos a gran escala. Los profesionales que forman nuestras universidades, técnicos y los pobres obreros venezolanos a llorar al valle. Esta dependencia, se acrecienta en materia petrolera. Eso se llama odiar y tener un profundo desprecio por lo nuestro.

Esa pavorosa dependencia de los productos de la dieta diaria, productores, profesionales, técnicos y obreros de otros países, hay que detenerla. El venezolano tiene el arma más poderosa del hombre libre. El voto. Este 07 de octubre, vamos todos con amor a la cita con la historia. Tenemos urgencia de independizarnos de Chávez y sus aliados en el mundo. Elegiremos un Presidente nacionalista, progresista y que nos haga verdaderamente independientes. Basta de este desprecio y odio por lo nuestro.

¿Le gustó este artículo? ¿No leyó los anteriores? lo invito a visitar mis web site http://www.legequaesocheosalazar.blogspot.com/ o el Link: http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/ dónde los encontrará todos en orden cronológico.

Twitter: Cheotigre

[email protected]

0414-3838097

[email protected]

[email protected]

[email protected]

http://noticierodigitalcom/author/josecheosalazar/

http://www.legequaesocheosalazar.blogspot.com/



Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com