end header begin content

opinión

Chávez “el redistribuidor ¿A los pranes?

8 julio, 2012

¡Qué cinismo la de este gobernante! Venir a hablar de redistribución de poder cuando durante estos catorce años de su régimen ha “tomado” y dejado sin autonomía a los Poderes Público, resultando los mismos en pura fachada, negativos para la población y destruyendo la institucionalidad del país.

opinan los foristas

No se puede llamar “redistribuidor” a quien se adueña de la justicia y en arranques de soberbia, venganza, con sólo “bajar el dedo” condena a cualquiera -todos nos hallamos en la mira del Big Brother- casos los comisarios, la Dra. Afiuni, la médico Abreu de San Miguel, así como tantos otros presos políticos y con quienes, ¡tú, Chávez te has ensañado!

¿A qué pueblo le has otorgado poderío? Porque no es precisamente a los venezolanos, ya que la mayoría carece de vivienda, de un equipado sistema hospitalario, de una red de educación que eleve a niveles desarrollados, de empleo total y sin seguridad ciudadana. Una población con autoridad no vive con angustia ni es azotado por la delincuencia como está el país

¿Cuándo hablas de redistribución de poder te refieres a los pranes? Esos a la par de ti, sí tienen un inmenso poder de destrucción. No puede existir poder del pueblo, cuando cada venezolano desde que nace adeuda 6 mil dólares, debido a que la deuda pública habiéndola recibido en 22 mil millones tu gobierno la elevó -capital e intereses- a 180 mil millones de dólares, mientras cada día despilfarras, desvalijas las arcas para regalárselo a otros gobiernos, y endeudas más al país firmando convenios financieros- petroleros con potencias como China, Rusia e Irán entregando la soberanía.

¿Independencia y autoridad? Cuando has otorgado a manos extrañas el manejo de nuestro sistema de identificación, columna vertebral de un pueblo. Cuando nos quitas la nacionalidad para endilgar una infeliz frase “Quien no es chavista no es venezolano” y mancillar a nuestra FAN “Bolivariana” para denominarlas “chavistas” ni siquiera el Padre de la Patria tuvo esa insolencia de llamar al Ejército Patriótico por su apellido y mira que suficientes méritos tenía de sobra

¿Cuáles son los tuyos?

¿En cuantas batallas te has jugado la verruga?

No vengas con ese “cuento chino” de pretender endosar una potestad donde no existe, tratando de alcanzar con tu continuismo seis años más, que te lleven a veinte años de perversa “revolución”, voceada también por tu camarilla del “Foro de Sao Paulo”, quienes en nuestro patio vienen a darte respaldo para contrarrestar un supuesto plan desestabilizador por el no acatamiento de los resultados del 7-O, como si esto no fuera una intromisión adelantada.

¡Tanto que hablan de autodeterminación!¡Unidad y coraje, hay un Camino!

@PABLOMEDINAML.
[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com