nacionales, política

Capriles: Vamos a derrotar el ventajismo

18 Julio, 2012

ND.- El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, reiteró en el estado Zulia sus denuncias sobre los “abusos” del presidente Hugo Chávez. A su juicio, el CNE no garantiza el equilibrio en la campaña, pero enfatizó que “nosotros tenemos la llave para derrotar el ventajismo y apostarle al futuro”.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, de visita en el estado Táchira, reiteró sus denuncias sobre los “abusos” del aspirante a la reelección Hugo Chávez, haciendo referencia a las cadenas presidenciales. Insistió que el acuerdo suscrito ayer fue “un saludo a la bandera” por parte del oficialismo.

Pidió que la normativa electoral se cumpla, “y bueno ahí tienen ustedes las violaciones, (…) aquí tenemos todos pruebas claras de que ese abuso de poder, ese ventajismo de utilizar las instituciones, las alcaldías, a Corpoelec a todo lo vamos a derrotar, ese ventajismo y ese abuso de poder será derrotado el 7 de octubre”.

En su recorrido en la Parroquia Coloncito del estado Táchira, Capriles indicó que una vez más hoy se dio una cadena de radio y televisión “violando la normativa electoral, violando las condiciones que debe tener este proceso, bueno ese es el gobierno que tenemos, (…) que viola la Constitución, que viola las leyes que abusa del poder, que se cree dueño de Venezuela”.

Dijo que el Consejo Nacional Electoral no garantiza el equilibrio en la campaña, “hablan y dicen y no hacen nada, pero nosotros tenemos la llave para derrotar el ventajismo y apostarle al futuro”.

Capriles señaló que “si los rectores no quieren hacer su trabajo, yo se lo vuelvo a decir a las personas, ustedes tienen el poder para que en nuestra Venezuela con su voto nosotros construiremos ese camino donde todos seremos iguales ante la Ley, donde el que tenga poder deba dar el ejemplo”.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital