end header begin content

nacionales, política

Capriles: Tenemos un Gobierno que después de 14 años no tiene nada que ofrecer

31 julio, 2012

ND.- El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, recorrió la parroquia Guama, municipio Sucre del estado Yaracuy, desde donde reiteró su compromiso con la tranquilidad y el progreso de todos yaracuyanos. “Yo estoy aquí para reiterarles mi compromiso de avanzar juntos por este camino que estamos construyendo entre todos”, dijo.

opinan los foristas

“Guama necesita agua potable y nuestro compromiso es que ustedes cuenten con ella. Hoy vengo a decirles que sus problemas son los míos, ustedes merecen vivir tranquilos y para lograrlo necesitamos servicios públicos que funcionen”, destacó.

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el candidato a la Gobernación Biagio Pilieri, aseguró que está recorriendo pueblo por pueblo para tomar nota de los problemas de los venezolanos y no perder ni un día en las soluciones.

“Nosotros tenemos un Gobierno que después de 14 años no tiene nada que ofrecer a nuestro pueblo. Lo peor es que se aislaron, dejaron de visitar las comunidades. Si el candidato del afiche no vino, ya no lo va hacer, pero no importa aquí está el flaco que vino a escucharlos. Mientras ellos andan recorriendo el mundo diciendo que van a salvar el planeta, nosotros andamos visitándolos casa por casa y pueblo por pueblo para reiterarles a los venezolanos que sí hay un camino que nos convoca a todos hacia el futuro y el progreso”, comentó, según una nota de prensa.

Reiteró que su enemigo es la violencia y para desmontarla es necesario poner el acento en la educación del pueblo y en la creación de millones de empleos con calidad.

“Le pregunto a nuestro pueblo, cuántas nuevas escuelas construyó la revolución en Guama, cuántas ambulancias y patrullas han entregado, cuántas viviendas de las 20 mil que ofrecieron están construidas. Aquí me dicen que apenas el 20% de las casas. Este Gobierno está raspa’o en mostrar resultados. Yo quiero que está situación cambie y ese es nuestro compromiso, traer el progreso a esta tierra, que las familias de Guama, Yaracuy y de toda Venezuela progresen y prosperen”, resaltó.

El candidato presidencial lamentó que el Gobierno central importe la mayoría de los alimentos que se consumen en el país, cuando Yaracuy y toda Venezuela tiene vocación agrícola.

“Mi compromiso es con ustedes, es que los alimentos que consumismos en Venezuela sean producidos en nuestro país, porque con ello no sólo estamos fortaleciendo nuestra producción, sino además generando empleos con calidad, que es lo que necesita nuestro pueblo. Mientras este Gobierno confisca y destruye la agroindustria, nosotros queremos apoyar a nuestros productores. El ingreso de nuestro país a Mercosur sería una buena oportunidad para nuestro pueblo, si cambiamos este modelo importador por un modelo de producción nacional”.

Aseguró que después del 7 de octubre nadie va a tener que ponerse la franela roja, ni tampoco asistir a una actividad político partidista. “Cada vez que visitamos un pueblo sentimos la alegría y la esperanza de nuestra gente que quiere un cambio, y toda esa fuerza y energía la tenemos que convertir en millones de votos. Hoy tenemos que salir de aquí y explicarles a todos nuestro proyecto, un proyecto que va hacía el futuro. Vamos abrirle la puerta al futuro, a la esperanza y a las oportunidades con la misma llave que abrimos la puerta de nuestras viviendas. Salgan de aquí y cuéntenle a sus vecinos, al compadre y a la comadre cómo vamos a traer empleos, liceos, escuelas y hospitales. Cuéntenles a quienes aun no creen en nuestro proyecto, cómo vamos abrirle la puerta al futuro este 7 de octubre”.

Foto: Guillermo Suárez



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com