end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Capriles: No tengo ninguna duda que vamos a ganar las elecciones del 7-O

30 julio, 2012

ND.- El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, resaltó la importancia de la educación para lograr cambiar a un país. Asimismo, durante el programa “Aló, Ciudadano” reiteró que las misiones no le pertenecen al Gobierno, sino a los venezolanos.

opinan los foristas

“Las misiones tienen un espacio muy importante en la vida de los venezolanos. Las misiones no son del Gobierno, son de cada uno de los venezolanos”, aseguró.

El candidato presidencial de la oposición reiteró su intención de “institucionalizar las misiones para que nadie pueda chantajearlas”.

Asimismo, consideró que “la educación no cambia a un país pero cambia a las personas que cambiarán al país”.

“Mi reto es que dentro de unos años digan ‘el presidente Capriles me cumplió’ (…) Este Gobierno hizo muchas promesas y no las cumplió”, resaltó.

Destacó, además: “Yo estoy convencido que las cosas van a mejorar”.

“El Gobierno plantea salvar el planeta, nosotros planteamos resolver los problemas de los venezolanos”, aseguró Capriles Radonski, al tiempo que consideró que los indecisos en la actualidad no llegan al 10% de los electores.

Comentó que el Gobierno del presidente Hugo Chávez “trata de sembrar una matriz de opinión, según la cual, ellos ya ganaron (…) es la misma película que me tocó vivir en 2008”.

Capriles Radonski enfatizó que “el voto es secreto, nadie se deje intimidar”. Manifestó que “el voto es el arma más poderosa (…) Los venezolanos no podemos tener miedo. Hay que vencer al miedo (…) El futuro derrota al miedo”.

Al hablar de la inseguridad, recordó que en estos 14 años se han implementado 19 planes. “El primer responsable de la seguridad de los venezolanos es el Gobierno Nacional (…) aquí no es echarle la culpa a otros, no es lavarse las manos”.

“Si el Gobierno cree que es más importante enviar otro satélite al espacio, no van a resolver a la inseguridad”, sentenció.

También reveló que están trabajando en un proyecto de Ley de Transición, con el cual buscan “darle tranquilidad a los venezolanos”.

“No tengo ninguna duda que vamos a ganar las elecciones del 7 de octubre, si Dios quiere”, dijo.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com