end header begin content

variedades

Cancelan programa ¿Hay corazón? de Televen, tras exhorto de Conatel

31 julio, 2012

ND.- El programa ¿Hay corazón? transmitido por Televen fue cancelado por el canal tras la orden de Conatel de cambiarlo a un horario destinado al público adulto (después de las 11p.m).

opinan los foristas

El programa era una nueva versión de “12 Corazones”, de México, donde mujeres y hombres buscan pareja, y estaba conducido por Caterina Valentino. En un comunicado publicado por Televen, el medio aseguró que el espacio tenía alto rating y había cumplido los 100 programas al aire.

Así lo reseña Globovisión:

El productor general del canal de Horizonte, Luis Pasarella, confirmó a través de su perfil en Twitter que el programa “casamentero” saldrá de la programación habitual por orden de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

En su cuenta @pasarell publicó cerca de las cuatro de la tarde del lunes “Otra más de Conatel, fuera del aire HAY CORAZÓN. No solo fue RCTV. Esta gente no cree en libertades. #HayUnCamino”, generando comentarios mixtos por parte de sus seguidores.

La televisora publicó un comunicado explicando que Conatel había pedido que el espacio fuera cambiado para el horario dedicado a adultos, lo que perjudicaría los altos números de sintonía que goza el programa actualmente a las 7 de la noche.

El programa era un “remake” del espacio mexicano “12 Corazones”, donde concursantes identificados con los signos del zodiaco asistían para conseguir parejas, pasando por competencias “sensuales” y conversaciones “sexys”.

El producto original también había sido cancelado en su momento por Conatel.

“Hay Corazón” era conducido por Caterina Valentino y transmitido en horario supervisado. En su estreno, el pasado 14 de febrero, los productores aseguraron a los medios que se trataría de una versión “ligera” y que respetaría los parámetros establecidos en la Ley Resorte.

Lea el comunicado completo difundido por el canal en su cuenta de Twitter:

Tras exhorto de Conatel: TELEVEN saca del aire programa ¿Hay Corazón?

El exitoso programa de producción nacional, ¿Hay Corazón? conducido por la animadora y modelo Caterina Valentino y transmitido por TELEVEN de lunes a viernes a las 7 p.m., quedó fuera del aire desde la tarde de este lunes 30 de julio, luego que el Canal de Horizonte recibiera un exhorto del ente regulador en el que le conminaba a modificar -de inmediato- el horario del programa en cuestión, para un horario destinado al público adulto (después de las 11p.m).

Recientemente, el programa ¿Hay Corazón? celebró sus 100 emisiones, liderando en audiencia. Esto, producto de un denodado esfuerzo del equipo de trabajo compuesto por casi un centenar de trabajadores.

¿Hay Corazón? se estrenó el pasado 14 de febrero. 5 meses y 12 días estuvo al aire este programa hecho en TELEVEN.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com