end header begin content

nacionales, política

Simón Calzadilla del PPT: Rafael Uzcátegui era el más antichavista de todos

17 junio, 2012

ND.- El exsecretario general del partido Patria Para Todos, Simón Calzadilla, calificó a Rafael Calzadilla como el “Carmona” del PPT luego de inscribir su candidatura presidencial ante el CNE. Y, sin conocer la decisión del PPT tomada este sábado en la tarde de apoyar al presidente Chávez, Calzadilla dijo: El fin de esa decisión de Uzcátegui “es reservarle la tarjeta a Chávez. Usted verá como ese ‘candidato’ será sustituido por Chávez”.
opinan los foristas
Esto lo dijo en una entrevista que le hace Enrique Meléndez en el semanario La Razón.

Agregó Calzadilla que el actual secretario general del PPT se convirtió en el más “furibundo antichavista” luego de la decisión del presidente Chávez en el 2005 (cuando el PPT era parte de la alianza oficialista) de vetar la candidatura de Uzcátegui a la Asamblea Nacional. “Nos parece una barbaridad que Rafael Uzcátegui, un señor que era el más antichavista de todos a lo interno del partido (…) se preste a una maniobra con el gobierno para postular precisamente al señor Chávez.”

Calzadilla denunció además a Luis Tellerías – el líder del tercer toletes en los que se dividió el PPT- cuando lo calificó de impostor. Dijo que la reunión que fue presentada como una asamblea del partido y que lo eligió como secretario general en su momento, “con mil doscientas personas al PPT haciéndose pasar por dirección de nuestro partido”, fue considerada como un fraude por la Sala Electoral y anulada.ratifica que esa asamblea fue un fraude” y fue anulada.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com