end header begin content

ni tan al margen, política

Rafael Uzcátegui dice que el PPT aún desconoce a quién apoyará para las presidenciales

7 junio, 2012

ND.- El encargado del PPT, Rafael Uzcátegui, acudió ante el Consejo Nacional Electoral para conocer la posición del ente una vez conocida la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia. Asimismo, señaló que no hay apuro para decidir a quién van a apoyar en las elecciones del 7 de octubre.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El encargado del partido Patria Para Todos (PPT), Rafel Uzcátegui, acudió ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para conocer la posición del ente una vez conocida la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que lo designa a cargo de la tolda azul. Resaltó que, a pesar de que el plazo para las postulaciones vence el lunes, aún el PPT no ha decidido a qué candidato apoyará.

Uzcátegui indicó que por orden del TSJ estaba prohibido que los militantes del PPT debatieran sobre las postulaciones. “Advertimos que necesitamos el tiempo que requeríamos para producir el debate soberanamente. José Albornoz renunció y parece que se va a dedicar a asuntos privados”, comentó.

El encargado de la tolda azul resaltó que no hay apremio para decidir a quién van a apoyar en las elecciones del 7 de octubre. “Lo haremos con suficiente responsabilidad. Todavía hay tiempo porque es el propio TSJ quien tiene que resolver esta situación”, dijo.

Uzcátegui acotó que por parte de Simón Calzadilla y Luis Tellería hubo desacato de la orden del TSJ sobre el debate de las postulaciones.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com