end header begin content

opinión

La tardanza en sí, ¡es trampa!

24 junio, 2012

Los demócratas tenemos que salir en estas elecciones del 7-O, como salió el mitológico Teseo del laberinto del Minotauro: triunfante; el héroe venció porque había concientizado el peligro que significaba el monstruo y la ventaja de poseer el estratégico hilo de Ariadna; y nuestra virtud es el de contar con un candidato de la unidad superior al decadente del PSUV y con el hilo: voto, calle y Fuerza Armada.

opinan los foristas

Se abre una nueva oportunidad político-electoral y hay que estar alerta, para que no se repitan las prácticas pasadas. Afirmamos que a Chávez lo derrotamos con votos en el R. R del 2004; en las elecciones presidenciales del 2006; en la Reforma del 2007 ganamos por 2 millones más, pero la trampa lo redujo a 200 mil y aceptó por la presión de la FANB. Y en las elecciones parlamentarias del 2010, lo hicimos morder el polvo, sin embargo, se salió con la suya presentándonos una mayoría parlamentaria siendo minoría.

Los venezolanos sabemos que desde hace mucho tiempo, los poderes públicos entregaron su autonomía al Comandante Presidente, ahora candidato Chávez, y no son precisamente los rectores del CNE, quienes escaparon del laberinto de Miraflores.

Ante este escenario pretérito y a la luz de una venidera contienda presidencial, advertimos la urgente necesidad de exigir a los árbitros revisión del REP y del sistema automatizado, así como firmar un acuerdo de emitir el primer boletín oficial máximo a las ocho de la noche.

Este acto de compromiso con el elector debe ser transmitido en cadena nacional, por ser de importancia capital para el electorado; quien cumple con su participación dentro del tiempo comprendido, máxime con una breve prórroga. En consecuencia posee el derecho de exigirle al cuerpo arbitral la obediencia de respetar el horario y dar los escrutinios en un lapso prudencial para llevar tranquilidad al país, ya que se considera irrespeto jugar con la espera de los ciudadanos.

El CNE según sus autoridades, cuenta supuestamente con una “excelente automatización” capaz de dar rápidamente los resultados, y además para ello, la nación ha invertido gigantesca sumas de dinero del presupuesto y tenemos el derecho de informarnos en un tiempo lógico. La tardanza en sí, es trampa.

El régimen se juega su última carta en el intento de imponer la dictadura y pisotear con la narco-bota y su corrupta revolución el suelo que libertó Miranda, Simón Bolívar, Sucre y tantos otros patriotas.

Mientras “el candidato” llega en carroza al CNE, a la par, firma acuerdos secretos con IRAN para producir aeronaves sin tripulación con capacidad de vuelos nocturnos ¿traslado del narcotráfico? Y además le prestan un F16 sin permiso de los oficiales de la F. A. ¡Hay que salir de esta vaina!

@PABLOMEDINAML
[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com