end header begin content

nacionales, política

Fuerza Joven buscará más de 5 millones de votos para Capriles

30 junio, 2012

ND.- La organización Fuerza Joven anunció que asumirán conseguir 5 millones de votos a favor de Henrique Capriles Radonski para las elecciones presidenciales del 7 de octubre. “Le queremos dar un mensaje de tranquilidad a los venezolanos. Solo tú y Dios sabrán por quién votaste. Vota tranquilo, con confianza”, acotó el coordinador nacional Roberto Patiño.

opinan los foristas

Así lo reseña una nota de prensa:

La Fuerza Joven celebró este sábado, en la ciudad de Caracas, su segundo encuentro nacional; en el que participaron todos los representantes estadales del movimiento juvenil del Comando Venezuela.

El coordinador nacional de La Fuerza Joven, Roberto Patiño, anunció que acordaron asumir el compromiso de buscar más de 5 millones de votos para Henrique Capriles Radonski, de personas de su generación.

Patiño informó que los equipos regionales han realizado más de 100 actividades en cada estado del país, como volanteos, recorridos casa por casa, torneos deportivos, tomas de mercados populares, entre otras.

De igual forma, los jóvenes asumieron el reto de estar presentes en todas las mesas de votación, el día de las elecciones. “Le queremos dar un mensaje de tranquilidad a los venezolanos. Solo tú y Dios sabrán por quién votaste. Vota tranquilo, con confianza”, acotó el vocero juvenil.

En cuanto a las actividades de inicio de campaña, informaron que participarán en la caravana que se realizará en Caracas, así como en los eventos que están programados en cada una de las regiones.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com