end header begin content

nacionales, política

«El Gobierno en vez de ocuparse de resolver los problemas se dedica a perseguir a los medios»

28 junio, 2012

ND.- El Comando Venezuela se solidarizó con Globovisión luego de que el TSJ presentó una medida de «embargo ejecutivo» contra ese canal privado. A través de un comunicado, lamentaron que el Gobierno «se dedique a perseguir e intimidar a los medios de comunicación social» en lugar de resolver los problemas del país.

opinan los foristas

A continuación el comunicado:

Desde el Comando Venezuela queremos manifestar nuestra solidaridad con los trabajadores y periodistas que conforman la familia de Globovisión, luego que el Tribunal Supremo de Justicia presentó este jueves un «embargo ejecutivo» sobre los bienes de esa planta televisiva. Esta es una muestra más del terror que este Gobierno le tiene al progreso, al futuro y a que los venezolanos estén bien informados y sean ciudadanos críticos.

Es lamentable que este Gobierno en vez de ocuparse de resolver el problema de la violencia, del alto costo de la vida, de la crisis eléctrica y hospitalaria; se dedique a perseguir e intimidar a los medios de comunicación social que cuentan con una línea editorial independiente. Es lamentable que este Gobierno que dice ser humanista se ocupe de perseguir a quienes piensan diferente a ellos y no del drama que viven miles de venezolanos que no cuentan con una vivienda segura.

Estas acciones políticas lo único que buscan es crear zozobra, incertidumbre y miedo en nuestro pueblo. Hoy, una vez más insistimos en afirmar, que mientras más radical se ponga este Gobierno, mientras más obstáculos pongan y más miedo intenten sembrar en los venezolanos; más contundente será la derrota del candidato oficialista el próximo 7 de octubre. Nada ni nadie detendrá la fuerza del progreso y el deseo que tiene cada venezolano de tener un futuro y un país mejor.

En la Venezuela del Progreso ni los medios ni los periodistas tendrán nada que temer, porque el derecho a la información de todos los venezolanos estará garantizado.

Armando Briquet

Jefe de campaña del Comando Venezuela



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com