end header begin content

tecnología, variedades

Crean anillo anti-infidelidad

30 junio, 2012

ND.- Un anillo anti infidelidad fue lanzado por un portal de ventas por Internet, con el fin de evitar que los casados puedan mentir sobre su estado ciil.

opinan los foristas

Así lo reseña spise:

Un portal de ventas por Internet lanzó un anillo para evitar que los casados puedan mentir sobre su estado civil pues al retirarlo del dedo deja una marca en la piel con la leyenda “Soy casado”.

Según informa el sitio web excelsior.com, la creación de este “curioso” anillo está inspirado en infidelidades de famosos como Arnold Schwarzenegger y Tiger Woods, la sortija tiene grabado por dentro la frase en inglés “I’m married” (estoy casado), de modo que cuando se quita del dedo queda la marca temporal.

El artículo está a la venta en el portal thecheeky.com y tiene un costo de 550 dólares (alrededor de 7 mil 500 pesos) está elaborado de titanio y con su compra la empresa otorga una garantía de por vida llamada “hasta que la muerte los separe”.

En la página TheCheeky.com explican que al usar esta pieza ,”deslizar tu anillo” cuando se acerca una chica en un antro para platicar no es opción.

 



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com