end header begin content

nacionales, política

Capriles: En mi gobierno ni los medios ni los periodistas tendrán nada que temer

28 junio, 2012

ND.- El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se refirió en su cuenta de Twitter a la decisión del TSJ contra Globovisión. Tras expresar su solidaridad con los trabajadores de esa planta televisiva, enfatizó que en su gobierno los medios de comunicación no tendrán «nada que temer».

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

Vía Twitter, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se solidarizó con Globovisión luego de que se diera a conocer la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de aplicar un embargo ejecutivo por casi 25 millones de bolívares.

«Voy llegando a México y desde acá toda mi solidaridad con los trabajadores, periodistas y todo el equipo de @globovision», escribió.

Aseguró: «En mi gobierno ni los medios,ni los periodistas tendrán nada que temer porque el derecho a la información de todos los venezolanos estará garantizado».

Capriles le expresó al Gobierno Nacional que no va a detener la fuerza del progreso y el deseo de los venezolanos de tener un mejor país. «Mientras más obstáculos, más radicales, más miedo traten de meter desde el Gobierno y su candidato, mayor será su derrota el 7Oct «, aseveró.

Día del Teatro
envió un saludo a quienes integran el mundo de las tablas, a propósito del Día Nacional del Teatro. «Un saludo muy especial a todos los que se dedican y trabajan en este arte,comprometidos con nuestra cultura!», escribió en la red social.

Asimismo, este miércoles, el aspirante a Miraflores envió sus felicitaciones a los comunicadores sociales del país con motivo del Día del Periodista. «Un fuerte abrazo a todos los periodistas de nuestra Venezuela hoy en su día, vienen mejores tiempos y más fuentes de trabajo!», expresó en la red social.

«En la Venezuela del progreso los medios de comunicación públicos no serán utilizados para propaganda de un partido, sino para informar», se lee en un tweet.

Dio las gracias a los periodistas que día a día con «dedicación, ética y profesionalismo nos informan de nuestro acontecer».

Foto: Archivo



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com