end header begin content

deportes

Balotelli: “El árbitro vio mi cuerpo, se puso celoso y me amonestó”

30 junio, 2012

ND.- El jugador italiano Mario Balotelli justificó la tarjeta amarilla que le sacó el arbitró principal durante el partido que ganó Italia a Alemania, en la Eurocopa. Tras quitarse la camisa, celebrando el segundo gol, Baloteli fue amonestado. “El árbitro vio mi cuerpo, se puso celoso y me amonestó”, bromeó.

opinan los foristas

Así lo reseña bolavip:

 

Mario Balotelli tuvo una vez más declaraciones que generan la risa del mundo, y es que esta vez se refirió a la amonestación que le mostró el árbitro francés Stéphane Lannoy tras sacarse la camiseta.

 

“El árbitro vio mi cuerpo, se puso celoso y me amonestó”, bromeó Balotelli, quien sabe que, según la normativa FIFA, el jugador que se quite la camiseta en la celebración de un gol, será amonestado con tarjeta amarilla por conducta antideportiva.

 

Por otro lado, el “Nene” explicó el motivo por el que no celebra con euforia cuando anota un gol, como lo hace la mayoría de futbolistas en el mundo: “¿Un cartero celebra la entrega de una carta? Yo sólo hago mi trabajo. ¿Por qué voy a celebrarlo?”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com