end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política, sucesos

Diputados adecos murieron a causa del accidente, “no tienen impacto de bala”

27 junio, 2012

ND.- Los diputados regionales de AD murieron víctimas de un accidente de tránsito, según indicó el ministro Tareck El Aissami. Explicó que las autopsias arrojaron como resultado “que no tienen impacto de bala ni absolutamente nada; fue un accidente de tránsito”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

Los dos diputados regionales que estaban desaparecidos desde el domingo pasado y fueron hallados muertos dentro de un automóvil fueron víctimas de un accidente de tráfico, aseguró este miércoles el ministro del Interior, Tarek El Aissami.

“Las autopsias arrojaron como resultado que no tienen impacto de bala ni absolutamente nada; fue un accidente de tránsito”, aseguró El Aissami, que horas antes había condenado en twitter “la manipulación mediática que se le ha dado a este lamentable hecho”.

El diputado Orlando Espinoza y la diputada suplente Lisbeth Parra, del partido Acción Democrática (AD), habían sido dados por desaparecidos por miembros de su formación, que apuntaron a la posibilidad de que hubieran sido víctimas del hampa.

Los dos viajaron el domingo de regreso a Aragua por carretera tras participar en Caracas en una entrevista.

Este martes el automóvil en el que viajaban fue hallado en un precipicio y dentro los cuerpos sin vida de ambos.

“Las personas lamentablemente fallecieron a causa del golpe”, dijo El Aissami, quien aseguró que, al llegar las comisiones al sitio del siniestro, se determinó que “no se les hurtó ni se les perdió ni una sola pertenencia”.

Según el funcionario, la muerte de los diputados “no fue producto de la violencia criminal” ni “hay indicios que sustenten eso”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com