end header begin content

opinión

¡Somos exvenezolanos!

30 junio, 2012

¿Cómo está Don Antero? Caliente es poco con la grosería que nos acaba de lanzar el golpista-presidente, como usted lo mienta, de que quien no es de su pata chavista no es venezolano, no tiene patria y a lo mejor también le quitan comunistamente la mamá.

opinan los foristas

Yo sé que a usted estas cosas no lo sorprenden porque hace un tiempazo dijo que este es un ex-país, sin derecho ni instituciones independientes, donde unos usurpadores se han agarrado para ellos todo lo que tiene que ver con el mando y el poder y hacen lo que les da la gana.

No se me ha olvidado que por allá por el año 3 o 4 usted dijo que esto es Venecuba, dos revoluciones unidas, que los de aquí ahora dependíamos de La Habana y que ahora éramos venecubanos y no venezolanos.

Pero a mí lo que me enardece es que te lo digan en tu cara: aquí o eres chavista o no eres venezolano y si quieres patria tienes que estar a mi lado y para trabajar o vivir necesitas de mis favores. ¡Y no me niegue profesor que esto es un abuso y que lo que provoca es meterle una trompada a alguien!

Mire Don Antero, aquí lo que pasa es que como régimen autoritario que es, reclama la paternidad de todo. Lo único que puede estar ligeramente por encima de ellos es Dios. Por eso usted escucha a cada rato que después del Padre Eterno viene el GP que es el Padre Terrenal con aspiraciones celestiales.

Y creo, profesor, que es así como se ha formado la legión roja rojita que se siente dueña de todo esto y que cada día nos empuja más pal’ socialismo-comunismo, que es lo que estos señores llaman bolivarianismo, porque ahora resulta que hasta El Libertador terminó siendo camarada.

Así es, Don Antero, en 1492 aquí se impuso un proyecto religioso excluyente que le decía a los originarios: ¡Hazte cristiano, o muere! Hoy el grito no es diferente: ¡Hazte chavista o no eres venezolano ni patriota!

Y lo peor, profesor, es que no es verdad que esto va a caer un 7-0 electoral cualquiera. Quienes nos oponemos a esta monstruosidad tendremos que pelear para rescatar lo que nos pertenece.

Pero no olvide, Don Antero, que la lucha no puede caer en violencia fratricida. La disidencia debe organizar la fuerza social para adelantar las acciones que obliguen a conformar una nueva realidad, regida por la democracia y la libertad y no, Sancho, por la usurpación o la negación de la propia condición humana!

T:@ablancomunoz
[email protected]

http://historiactual.blogspot.com/2012/06/somos-exvenezolanos.html



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com