variedades

(video) Carla Angola, intrigada por ‘misteriosa’ sombra detrás de Chávez

1 Mayo, 2012

tukarma.- El aparentemente simple percance técnico, provocado presuntamente por alguna falla en la iluminación del escenario, causó un revuelo en las redes sociales con todo tipo de especulaciones – unas más descabelladas que otras sobre lo que podría ser la ‘misteriosa’ sombra que se desplazó detrás de Chavez justo en el momento en el que se despedía, visiblemente emocionado y lloroso, mientras lanzaba un beso con la mano. Era al final de la cadena donde el primer mandatario nacional promulgó la nueva ley del Trabajo.

opinan los foristas

La sombra logró desplazar y dejó en segundo plano la discusión de la flamante nueva ley, que hasta la periodista Carla Angola lo destacó en la edición de ayer del programa Buenas Noches de Globovisión.

Esto es parte de lo que dijo mientras mostraba en su Ipad el video:

“Estábamos viendo esa cadena que protagonizó el presidente de la República, y la verdad que a mí me ha llamado la atención los comentarios de los twitteros respecto a la cadena, porque, si, hacen sugerencias y debates sobre lo que va supuestamente contener esa ley, pero más que lo que dice la ley o las reformas que tiene el comentario más polémico ha sido una sombra que pasó detrás del presidente”.

“Se las voy a mostrar para que ustedes digan que es eso, por que yo no (…) sera algo (…), la verdad que yo lo vi y me pareció como extraño (…) ¿Que es eso?”.

Aquí el video:

Imagen de previsualización de YouTube

Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital