end header begin content

el mundo, ni tan al margen, política

Venezuela es el 2°país más feliz de Latinoamérica, según el World Happiness Report 2012

31 mayo, 2012

ND.- Venezuela es el segundo país latinoamericano más feliz y el 19 del mundo, según el reporte anual World Happiness Report 2012 de la Universidad de Columbia.

opinan los foristas

Así lo reseña ÚN:

Un estudio realizado por la Universidad de Columbia señaló que los venezolanos son más felices que los ciudadanos de países como Alemania, El Salvador, Colombia y España

Venezuela ocupa el 19° lugar en el planeta como el país más feliz del mundo, según reseñó la Universidad de Columbia en su reporte anual, World Happiness Report 2012.

El estudio indica que el índice de felicidad de los venezolanos es superior al de los ciudadanos que viven en países como Alemania, El Salvador, Colombia y España.

Para determinar la felicidad, los estudios no sólo se basan en la posesión de bienes materiales, sino también en elementos como la salud, el trabajo y la familia, indicadores que también fueron tomados en cuenta en esta investigación.

El primer lugar lo ocupa Dinamarca, seguido por Finlandia, Noruega, Holanda y Canadá. De los países latinoamericanos, Venezuela es superado en felicidad solamente por Costa Rica que ocupa el duodécimo lugar en el ranking mundial de la felicidad.

Estados Unidos se ubica en el undécimo lugar de los países más felices del mundo.

El país “menos feliz”, es decir, el que ocupa el último puesto en esta clasificación, es Togo. El estudio fue realizado entre 150 naciones.

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com