variedades

Robaron la casa del ciclista José Rujano en Mérida

10 Mayo, 2012

ND.- Sujetos desconocidos robaron -el pasado sábado- en la casa del ciclista venezolano José Rujano, ubicada en la población de Santa Cruz de Mora en Mérida. Las autoridades policiales informaron que los delincuentes ingresaron a la residencia forzando la puerta principal para llevarse consigo un arma de fuego, dinero en efectivo y varias prendas de oro.

opinan los foristas

Así lo reseña El Merideño:

 

Sujeto desconocidos lograron ingresar a la casa del ciclista merideño José Rujano Guillén, aprovechando que no había nadie en la vivienda para llevarse todo lo que consiguieron a su paso.

Este hecho se registró en la urbanización María Antonieta Rossi, ubicada en el sector Puerto Rico en Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas de Mérida.

De acuerdo a lo explicado por los funcionarios del Cicpc-Tovar, los delincuentes ingresaron a la casa al forzar la puerta principal para llevarse consigo un arma de fuego, dinero en efectivo y varias prendas de oro.

Se conoció que la residencia del atleta local estaba sola para el momento del suceso, ya que Rujano está participando en el Giro a Italia, hecho que aprovecharon los maleantes.

Al parecer este hecho se registró el pasado sábado y fue el martes en la noche cuando se dieron cuenta los familiares de José Rujano.

Los efectivos de la policía científica están efectuando las averiguaciones de rigor para dar con el paradero de los antisociales y como las pertenecías del pedalista.

 

Canal Noticiero Digital