end header begin content

nacionales, ni tan al margen

ONA promueve estilo de vida saludable en Día Mundial de No Fumar

31 mayo, 2012

ND.- La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) recorrió varios estados del país, para promover un estilo de vida saludable y libre de humo en el marco del Día Mundial de No fumar.

opinan los foristas

En Nueva Esparta, la ONA conjuntamente con docentes y más de 90 adolescentes de educación media del Liceo Bolivariano Nueva Esparta ubicado en Porlamar, municipio Mariño, desarrollaron actividades y juegos de prevención integral con la finalidad de promover estilos de vida saludables. Además se conto con el apoyo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento Nº 76 de Porlamar, los cuales se integraron en el desarrollo de juegos de valores para la vida.

Según reseña una nota de prensa, dentro de las actividades más resaltantes estuvo la práctica de habilidades mentales para la conformación de grupos de palabras alusivas a valores, tales como honestidad, dedicación y constancia. Otra de las actividades fueron carrera de sacos, adivina la canción, mímicas e identifica a través de sonidos los animales.

Las diferentes actividades están orientadas a la prevención del consumo de tabaco, una de las principales causas de muerte en el mundo y considerada un problema de salud pública.

Foto: Prensa ONA



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com