nacionales, sucesos

Muere mujer embarazada al caer de una moto en la autopista Francisco Fajardo

16 Mayo, 2012

ND.- Una mujer embarazada murió la mañana de este miércoles, tras caer de una moto y ser arrollada por un carro. El accidente ocurrió a la altura del colegio San Agustín de El Paraíso, cuando el motorizado perdió el control de la moto al intentar evadir una colisión.

opinan los foristas

Así lo recoge Noticiero Venevisión:

Una mujer embarazada de 6 meses murió en un accidente en la autopista Francisco Fajardo de Caracas. La víctima cayó de una moto que conducía su esposo y un carro la arrolló.

A las 8:30 de la mañana de este miércoles ocurrió el accidente de tránsito en el que perdió la vida Yosmar Avendaño de 32 años. La mujer se desplazaba como parrillera de una moto que tripulaba su esposo. A la altura del colegio San Agustín de El Paraíso se registró una colisión. El motorizado trató de evadir el accidente, pero perdió el control de la moto. La mujer cayó al asfalto y un vehículo la atropelló.

“Yo iba pasando con un cliente cuando un carro que iba hacia la Valle Coche se le atravesó, le dio al compañero y falleció la esposa. El carro que le dio se dio a la fuga y dos carros están detenidos en Puente Hierro”, relató Luis Gomez, motorizado.

La pareja vivía en La Vega y se dirigían a sus trabajos. Yosmar Avendaño era madre de un niño de 7 años y estaba embarazada de su segundo hijo.

“Cuando chocan ella salta de la moto y el carro que venía detrás le da en la cabeza y se da a la fuga” contó un testigo.

El esposo de la mujer de nombre Luis Daniel Brito, fue trasladado al hospital Pérez Carreño con una fractura en la pierna izquierda.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital