end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

MP no contempla evaluar caso de hermano de El Aissami

31 mayo, 2012

ND.- La fiscal Luisa Ortega Díaz aseguró que el Ministerio Público no se ha recibido ninguna denuncia con respecto a la supuesta vinculación de Feras El Aissami con Walid Makled. Explicó que “a criterio del Ministerio Público no se ha visto este caso”.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, se refirió al caso del presunto narcotraficante Walid Mackled. Sostuvo en torno a la supuesta vinculación de Feras El Aissami, hermano del Ministro de Interior y Justicia, con algunos negocios de Makled que “a criterio del Ministerio Público no se ha visto este caso”.

“En el Ministerio Público no se ha recibido ninguna denuncia, tenemos oficinas en todo el país para recibir denuncias. Hay órganos receptores de denuncias como las policías por ejemplo. Una cosa es la denuncia y otra la noticia criminis”, informó la fiscal.

Por otra parte Ortega Díaz dijo que el Ministerio Público llegó a la conclusión “que se elucubró mucho sobre el caso de Walid Mackled. Se han realizado hasta ahora dos audiencias por semana, solamente una ha sido suspendida. Hasta ahora se han evacuado más de treinta órganos de prueba, y el juicio ha sido oral y público”.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com