end header begin content

política

MDL a Uribe: Ayúdenos a denunciar el colaboracionismo de la seudo oposición en Venezuela

15 mayo, 2012

ND.- El director del Movimiento Demócrata Liberal, Marco Polesel, consideró que las declaraciones de la oposición con respecto al ex presidente Álvaro Uribe demuestran “el carácter colaboracionista” de ese sector.

opinan los foristas

En ese sentido, el MDL le solicitó al ex mandatario colombiano ayuda para denunciar esta conducta asumida por la oposición.

“Acabamos de asistir a una prueba más de que la oposición en Venezuela no es ninguna oposición y ha asumido un rol colaboracionista con este régimen”, señaló.

De acuerdo a una nota de prensa, destacó que “la MUD y su candidato acaban de desnudarse como colaboracionistas, al reclamarle al ex presidente colombiano una inobjetable opinión hacia el régimen que nos oprime, pero después son los primeros en pedirle a Colombia que envíe observadores internacionales (esta intervención no les molesta) a fin de que legitimen farsas electorales que serán luego los actos avalistas de este régimen”.

Asimismo, Polesel afirmó que “este año están previstas diversas giras de carácter internacional que incluyen visitas a Chile, Perú, Panamá, España y los EE.UU donde se tienen previstas agendas para denunciar lo que consideramos algo peor que una dictadura, que es el pacto colaboracionista que existe entre la seudo oposición socialista y el régimen criminal”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com