end header begin content

nacionales, política

Mario Silva: Petkoff es el autor de afiches de “Diosdado Presidente”

31 mayo, 2012

ND.- Mario Silva afirmó en su programa La Hojilla de este miércoles que el autor de los afiches que aparecieron a lo largo de la avenida Libertador, con la imagen de Diosdado Cabello y el lema “Diosdado Presidente” es Teodoro Petkoff. Afirmó que “la acción forma parte de una campaña desesperada de Petkoff para generar división en las fuerzas revolucionarias”.

opinan los foristas

Así lo recoge VTV:

El conductor del programa “La Hojilla” que trasmite Venezolana de Televisión (VTV), Mario Silva, denunció este martes que el derechista Teodoro Petkoff ordenó la propagación de pendones que se colocaron en zonas de Caracas con el mensaje “Diosdado Presidente”, en referencia a presidente de la Asamblea Nacional.

Silva se pronunció en torno a un editorial del director del diario Tal Cual que tituló ¿quién lanzó a Diosdado?, asegurando que las afirmaciones del vocero opositor responden a un doble discurso y las mismas confirman las informaciones que manejaba sobre la autoría de Petkoff en el caso de los citados afiches.

El comunicador leyó un fragmento del editorial que reza: “aunque Diosdado negó que hubiera sido el responsable de esa batida propagandística, y por inercia y regla de juego, acusó a la oposición de haber tramado la jugarreta, es obvio que ni el mismo se cree esto”.

El conductor del popular espacio televisivo aseguró que esas palabras ponen al derechista en evidencia y no son más que una contrajugada para hacer creer a la opinión pública que el presidente de la Asamblea Nacional fue el responsable del acto, aún cuando este último lo negó rotundamente y manifestó una vez más su lealtad a Chávez.

Mario Silva explicó que la acción forma parte de una campaña desesperada de Teodoro Petkoff para generar división en las fuerzas revolucionarias algo que, según afirmó, no podrá lograr ya que las mismas se encuentran fuertemente cohesionadas y fieles al jefe socialista.

Por último, advirtió que no fue casual coincidencia que colgaran los pendones “en los sitios (del este de la capital venezolana) que son preferidos por la oposición, ¿cómo no se les ocurrió meterse en Catia o en Petare a colocar esos papeles?”, cuestionó.

Diosdado Cabello había respondido a esta acción afirmando que el único candidato a la presidencia por la Revolución es el presidente Chávez.

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com