end header begin content

opinión

José "Cheo" Salazar

Los indignados de las bases chavistas

31 mayo, 2012

Aldabonazos

“No hay más realidad que la imagen ni más vida que la conciencia”

Azorín (José Martínez Ruiz) (1873 – 1967)

Ensayista y novelista español.

ASQUEADOS: por los niveles de corrupción en la alcaldía – los más pavorosos de la historia de la ciudad – chavistas de base, miembros de Consejos Comunales, integrantes de la Contraloría Social y hasta algunos dirigentes conocidos – me felicitan por la denuncia que hice con relación a la privatización encubierta de la cobranza y me dicen que me quede corto. En los guisos, que preparan el pimentón margariteño y jamón serrano, hay otro artista conocido en la comunidad como Eddie Murphy, protagonista del exitoso Film, de mendigo a millonario. Voló con la revolución. En los remates compra caballos por 25 y 30 mil bolívares e ingiere escosés mayor de edad. Camarada, es bueno cilantro, pero no tanto.

opinan los foristas

MISTERIOSO: el silencio cómplice que guardan, con relación al escandaloso guiso de la privatización encubierta de la cobranza los concejales, los líderes del PSUV y la Contraloría Municipal. Excluyo a los chavistas de base, que me pasan los datos, porque ellos forman parte de la Contraloría Social y los Consejos Comunales y si abren la boca en público, para denunciar la pavorosa corrupción municipal, los excluyen de las misiones, les quitan becas, los botan del trabajito y los arrinconan acusándolos de contrarrevolucionarios, apátridas, pitiyanquis, escuálidos y traidores. Ellos aseguran que el voto es secreto y me recuerdan el sabio y viejo refrán popular. A la hora de pagar nadie es tramposo.

INVEROSÍMIL: que algunos líderes y voceros mediáticos del PSUV, que hablan y escriben de moral revolucionaria, los cuales todavía denuncian la corrupción que hubo en cuarta república – por cierto inalcanzable para la justicia revolucionaria – que se rasgan las vestiduras defendiendo la ética, el decoro y la recta conducta en el manejo de los dineros públicos en la revolución, cuando les consultan acerca de la pública, notoria y comunicacional corrupción en el gobierno local rojo rojito, exclaman “NO ESTOY ENTERADO” ¡Oh! Que ingenuidad. Evaden un tema que le resta votos al comandante-presidente-paciente. Es con la solidaridad automática que lograrán seducir al electorado. Un chavista de base bien conciente del desastre, me dijo: yo te aviso chirulí.

OBSERVEN: el nivel de sinvergüencería a la que han llegado los altos mandos de la alcaldía y los líderes del PSUV local. Están en la picota pública por ineficientes – no recogen ni la basura – corruptos – el caso de la privatización encubierta, la pretensión de privatizar el lomito del servicio de aseo urbano y la vida ultradispendiosa que llevan los delata – cómplices – el silencio los evidencia como componentes de una sociedad de compinches corruptos – que no detienen la acelerada carrera por raspar la olla. Hay uno que dice ante sus amigotes “Camaradas hay que apurarse porque nos queda un año” Saldrán con las alforjas llenas, pero también aborrecidos por el pueblo y fundamentalmente por las bases chavistas. Los tiempos de Dios son perfectos.

INDIGNADOS: por la pavorosa corrupción municipal, chavistas de base – miembros de Consejos Comunales, Contraloría Social y batallones – me revelan que la única manera de parar este desmadre, es que pierdan las elecciones del 07 de octubre. Las derrotas del 16 de diciembre y el 14 de abril vendrán por añadidura y serán de tronío. No ganaremos ni que llueva para arriba, pero estos pillos de cuello rojo rojito, se llevarán la paliza del siglo, serán, a pesar de los reales que se llevarán, unos exfuncionarios con imágenes despreciables y aborrecidos por el pueblo. No tendrán vida. La conciencia o lo que les quede de ella, no los dejará dormir. No hay peor cuña que la del mismo palo. Vox populi vox dei.

¿Le gustó este artículo? ¿No leyó los anteriores? lo invito a visitar mis web site http://www.aldabonazos.blogspot.com/ o el Link: http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/ dónde los encontrará todos en orden cronológico.

Twitter: @Cheotigre

[email protected]

0414-3838097

[email protected]

[email protected]

[email protected]

http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar

http://www.aldabonazos.blogspot.com/



Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com