end header begin content

deportes

La Vinotinto viaja hoy a Montevideo

31 mayo, 2012

ND.- Tras realizar las sesiones de entrenamiento en Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y La Plata en Argentina, la Vinotinto viaja hoy a Montevideo para encarar su juego de clasificación contra Uruguay al Mundial Brasil 2014. Mañana realizará el reconocimiento del terreno del estadio Centenario, para el partido de este sábado.

opinan los foristas

Así lo reseña FVF:

 

Luego de cumplidas al pie de la letra las sesiones de entrenamiento programadas entre Puerto la Cruz, Puerto Ordaz y La Plata, Argentina, la Vinotinto emprende este jueves 31 el viaje a Montevideo para encarar el sábado dos de junio al encopetado equipo de Uruguay, en el mítico estadio Centenario, durante la celebración de la quinta tanda oficial del ciclo clasificatorio al Mundial FIFA Brasil 2014.

 

El equipo que dirige César Farías ha preparado con esmero este partido, porque todos en el elenco tienen consciencia de la jerarquía del rival y de la importancia de la fecha en la cual buscarán sumar nuevos puntos, después de una vibrante carrera que se inició con un traspié el año pasado ante Ecuador (0-2), pero que luego ha dado buenos dividendos: triunfos frente a Argentina y Bolivia, ambos por 1 gol a 0, más un empate labrado a un tanto con Colombia como visitante en Barranquilla.

 

Igualmente durante 2011 la Vinotinto conquistó un histórico cuarto peldaño en la Copa América de Argentina, para completar el mejor año del fútbol venezolano en su historial.

 

La Vinotinto ha tenido un 2012 intenso en el cual vio fogueos ante Estados Unidos, México y España, todos infructuosos (también despidió 2011 con revés ante Costa Rica), pero viene con la carga positiva del triunfo cómodo ante Moldavia, 4 goles por 0, el pasado día 23 en la cancha del Cachamay de Puerto Ordaz.

 

En suelo uruguayo los venezolanos harán su reconocimiento de cancha este viernes, para jugar contra los locales el sábado a partir de la 1.30 pm hora venezolana (3:00 de la tarde hora uruguaya), con la firme encomienda de tratar de sumar más unidades en esta larga carrera del Premundial Sudamericano que puede encaminar al bando deportivo hacia su primer mundial de mayores, luego que, de la mano del mismo Farías, la Sub 20 venezolana inscribiera su nombre con letras doradas en el Mundial de la categoría de Egipto 2009.

 

El mismo sábado por la noche, la Vinotinto regresará a su búnker de Puerto La Cruz, donde entrenará para la siguiente fecha del Premundial Sudamericano contra Chile, pautada para el próximo sábado nueve de junio en la misma ciudad del oriente venezolano, en el estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui.

 

 

 



Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com