nacionales, política

Hitcher: Saneamiento del Guaire estará listo en 2014

11 mayo, 2012

ND.- El ministro Alejandro Hitcher aseguró que en 2014 concluirán las obras de saneamiento del río Guaire. “Las obras del río Guaire se están ejecutando, lo que pasa es que no se pueden ver porque consiste en un sistema de cloacas que se está construyendo por debajo de la ciudad”, explicó.

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

El ministro del Ambiente, Alejandro Hitcher, manifestó que las obras de saneamiento del río Guaire estarán concluidas para el año 2014, tal como se había contemplado en el proyecto inicial.

Agregó que las características de las labores impiden la visualización del avance de la obra pero que de igual manera están avanzando en el plazo establecido, reseña el portal web del Ministerio del Ambiente.

“Las obras del río Guaire se están ejecutando, lo que pasa es que no se pueden ver porque consiste en un sistema de cloacas que se está construyendo por debajo de la ciudad y desde que el presidente Chávez y (la jefa de Gobierno) Jacqueline Faría anunciaron dicho proyecto siempre se ha dicho que va a culminar en el 2014”, agregó.

El Proyecto de Saneamiento del Río Guaire tiene como objetivo limpiar el principal río de la ciudad capital, a través de la ejecución de obras de ingeniería en materia de recolección y tratamiento de aguas servidas y mejora del sistema de drenajes.

El saneamiento del río Guaire es un proyecto integral del Gobierno Bolivariano que contempla la construcción de obras de ingeniería que mejoren el servicio de recolección y tratamiento de las aguas servidas, que actualmente son vertidas en el río y sus afluentes.

Asimismo, abarca la planificación y construcción de espacios públicos que beneficien y permitan mejorar la calidad de vida de las comunidades y poblaciones adyacentes al río.

Foto: Archivo



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com