end header begin content

política

Héctor Rodríguez rechaza que se esté politizando el deporte

16 mayo, 2012

ND.- El ministro Héctor Rodríguez rechazó en Unión Radio que se esté politizando el deporte en Venezuela. Al referirse a Pastor Maldonado, señaló que su triunfo en el GP de España fue celebrado por todos los venezolanos e insistió en que la inversión que ha hecho el Gobierno Nacional en materia deportiva “no tiene comparación histórica”.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

El ministro de Deporte, Héctor Rodríguez, rechazó esta tarde a Actualidad de Unión Radio que se está politizando el deporte en el país. Aseguró que el triunfo de Pastor Maldonado ha sido celebrado por todos los venezolanos así como el Gobierno.

“Nos sentimos muy orgullosos del triunfo de Pastor, el día domingo, ver que el muchacho haya alzado el trofeo del primer lugar, y haber escuchado el himno nacional, yo creo que esa es la política correcta y está dando resultado y seguiremos impulsando”.

Asimismo, aseguró que muchas veces se utiliza mal el término de “política”.

También expresó que el Estado venezolano está haciendo una inversión en todas las disciplinas deportivas, “la inversión que ha hecho el Gobierno Nacional en materia deportiva no tiene comparación histórica ni regional en estos momentos”.

Informó que tienen más de 2500 atletas becados. “y creo que pastor Maldonado es un ejemplo de la juventud venezolana, de la constancia y de llegar la Formula 1 y la GP2, e indiscutiblemente este joven tiene un talento digno de admirar”.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com