end header begin content

nacionales, política

“Gobierno Nacional prepara embestida contra alcaldes y gobernadores de la oposición”

31 mayo, 2012

ND.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Carlos Vargas, aseguró que el Gobierno Nacional prepara una embestida contra los alcaldes y gobernadores que simpatizan con la oposición.

opinan los foristas

El miembro de la bancada opositora comentó que si bien es cierto que la Comisión Permanente de Contraloría de la AN ha sancionado a dos alcaldes del Partido Socialista Unidos por Venezuela (PSUV), a su juicio, esto es la base para arremeter contra los funcionarios municipales y regionales de la oposición.

Según reseña una nota de prensa, el Poder Legislativo decidió declarar la responsabilidad política, tal como lo establece el artículo 222 de la Constitución Nacional, a los alcaldes Abel Villalba y Axel Rodríguez; municipios Guanarito estado Portuguesa y Peñalver en Anzoátegui respectivamente, por violación del articulado 141 de la Carta Magna.

“No estamos en desacuerdo con las investigaciones, pero lo que nos resulta capcioso es que se tomen como chivos expiatorios a dos alcalde corruptos del PSUV para ir en contra de gobiernos y dirigentes honestos y de aprobada gestión”, señaló el también presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Anzoátegui.

Vargas acotó que tienen conocimiento que el Gobierno Nacional tiene en la mira a los gobernadores de los estados Zulia y Táchira, Pablo Pérez y César Pérez, respectivamente. “La Comisión Permanente de Contraloría junto al Ministerio Público (MP) ya preparan la avanzada”, dijo.

Aseguró que la bancada opositora no permitirá esta arremetida contra los gobernantes que adversan las líneas del Gobierno Nacional y, aseveró que estarán vigilantes y atentos en cada una de las subcomisiones que le hacen seguimiento a estos casos.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com