end header begin content

nacionales, política

Faría: Gobierno ha entregado 12.300 viviendas a familias de refugios en el Distrito Capital

31 mayo, 2012

ND.- La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, aseguró que hasta los momentos se han entregado 12.300 viviendas como parte de la Gran Misión Vivienda. “La meta son 23.000 viviendas, el año pasado entregamos 4.562 casas y a la fecha llevamos 1.666 en el Distrito Capital”, dijo.

opinan los foristas

Así lo recoge El Nacional:

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, informó que hasta los momentos se han entregado un total de 12.300 viviendas, como parte de la Gran Misión Vivienda.

Durante la entrega de 36 viviendas en la calle México de Catia, parroquia Sucre, dijo que el presidente de la República, Hugo Chávez, también está dando respuesta a todas las familias que se inscribieron en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Son viviendas para la felicidad de nuestro pueblo, viviendas dignas para las familias provenientes de los refugios”, expresó e informó que en el mes de junio se entregarán 948 viviendas en el Distrito Capital.

“La meta son 23.000 viviendas, el año pasado entregamos 4.562 casas y a la fecha llevamos 1.666 en el Distrito Capital”, sostuvo.

Por su parte, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, dijo que en terreno donde se construyeron las viviendas era un espacio inutilizado.

“Estamos dando felicidad al pueblo y sobre todo al pueblo que sufrió con las lluvias de 2010, son apartamentos luminosos, con parques infantiles y áreas comunes para el esparcimiento”, indicó.

Viviendas dignas en Catia

Las familias que van a ocupar estas viviendas son de cinco refugios ubicados en El Algodonal Bicentenario, Corporación de Servicios de la Alcaldía de Caracas, Plaza Mayor, Los Flores de Catia y Hotel 2011.

La fecha de inicio de la obra fue en septiembre y culminará en el mes de agosto y forma parte del proyecto integral Catia.

Los apartamentos son de 73 metros cuadrados, 3 y 2 habitaciones, un baño, sala-comedor, cocina y lavadero. Además, se instalaron 12 locales socioproductivos (6 en esta primera etapa) y el resto en el segundo.

Foto: Archivo



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com