end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Briquet devela plan del oficialismo para sabotear campaña de Capriles

31 mayo, 2012

ND.- El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, denunció la existencia de un documento denominado los “Diez mandamientos de intento de saboteo” al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. Comentó que supieron de esto por una foto que le tomó un funcionario de una dependencia oficialista en Nueva Esparta.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, denunció que el oficialismo creó un documento denominado los “Diez mandamientos de intento de saboteo” al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.

Según Briquet, los mandamientos serían: realizar actividades educativas, culturales y sociales en las zonas que visita el candidato presidencial; coordinar jornadas de cedulación; coordinar con el Fondo Miranda y la Juventud Socialista “actividades de agitación”; decirle al “majunche” todos los beneficios que ha brindado la revolución; que las personas estén estratégicamente ubicados deberán gritar consignas en contra del candidato; preguntarle cómo piensa solucionar el problema de la inseguridad.

Informó que conocieron sobre esta carta gracias a una foto que le tomó un funcionario de una dependencia oficialista en el estado Nueva Esparta. “Nos llegan quejas de esas personas que están alli porque necesitan un trabajo y se quejan de que los están vejando”, comentó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com