end header begin content

deportes

Aprobaron los recursos para Daniela Larreal

11 mayo, 2012

Daniel Larreal

ND.- El ministerio del Deporte aprobó la certificación de divisas para la ciclista Daniela Larreal, que en días pasados se quejó vía Twitter porque no se le habían aprobado los recursos para su preparación para las Olimpiadas de Londres 2012.

opinan los foristas

Así lo recoge La Nación:

El ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez Castro, informó este jueves queaprobó la certificación de divisas para varios atletas venezolanos, que incluye a la ciclista venezolana Daniela Larreal, que servirán para que la atleta cubra sus gastos de preparación en Suiza, donde se encuentra entrenando para los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“Firmando certificación de CADIVI (Comisión de Administración de Divisas) a Daniela Larreal para sufragar gastos de participación para su base de preparación en Suiza“, informó Rodríguez en su cuenta twitter @HectoRodriguez.

La experimentada pedalista criolla se había quejado ayer a través de la conocida red social, denunciando que se había retrasado la autorización de divisas de Cadivi, por lo cual no había podido cubrir los gastos de su entrenamiento.

La deportista, de 38 años, que estará en Londres para sus quintos Juegos Olímpicos, se encuentra en Zurich, realizando su preparación en el Centro Mundial de Entrenamiento de la Unión Ciclista Internacional, UCI.

Igualmente, el funcionario agregó por la red social que aprobó también certificaciones de divisas a la Federación de Actividades Sub-Acuáticas para gastos de Licencia Internacionales y para el tenista Rafael Coutinho, que hará una gira internacional por tres países europeos (Suecia, Hungría y Austria).

Asimismo, aprobó recursos para el entrenador de esgrima Alejandro Patiño, quien asistirá al curso de entrenadores de Esgrima Nivel II, y para los nadadores Ramón Volcán y Diana Aristizabal, que participarán en el Master Mundial de Italia.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com