opinión

Alto horario

16 mayo, 2012

Si Dios, Nuestro Señor, descansó el séptimo día, después de hacer su obra magistral del Universo, es lógico que muchas persones cualquier que sea su raza, clase o empleo, también deberían hacerlo. Pero tampoco podemos convertir el reposo, en una costumbre que se ha venido arraigando en la sociedad venezolana en los considerados fines de semanas largos, puentes o festividades NO laborables y menos descuidarnos en la Marcha Electoral, hacia las Elecciones Presidenciales, y a eso nos referimos en: ALTO HORARIO.

opinan los foristas

En la vida castrense, se conoce como ALTO HORARIO, al periodo de descanso de las Tropas que ejecutan una determinada MARCHA. La activación de dicho periodo, generalmente NO interfiere en el desarrollo normal de la actividad y mucho menos en el OBJETIVO final, de la Movilización. Referimos ese concepto, con la sana intención de vincularlo al vocablo TRIUNFALISMO, que constituye: 1. Actitud real o supuesta, de seguridad en sí mismo y superioridad, respecto a los demás, fundada en la propia valía. 2. Optimismo exagerado procedente de tal actitud. 3. Manifestación pomposa de esta actitud.

Al detenernos -por instantes- en la Marcha Electoral, NO podemos por ningún motivo, convertir el momento en Guachafita. La situación en VENEZUELA, es muy grave y nuestro país está en las fauces de COMUNISMO, una estrategia sin tiempo, que ha puesto en manos de LOS CHINOS un trabajo de día y noche; para HIPOTECARNOS.

Pero por otra parte, también debemos ver, que el GENDARME que nos desgobierna, desde CUBA/Miraflores, piensa que ya triunfó, más aún lo pregona a los cuatro vientos, porque ya le ganó a los Militares. A los Políticos. A la opinión pública nacional e internacional cerrando, censurando y acallando ciertos medios de comunicación. Él piensa, que doblegó al Imperio Norteamericano, a la Iglesia Católica y por supuesto venció al CÁNCER.

 

Pero un análisis rápido de la situación política le mostró un detalle y desde ahí NO sabe como derrotar el avance, el arraigo y la aceptación de un candidato unitario opositor, que hace caso omiso a sus descalificaciones e insultos. Por supuesto que se buscó otra forma y la Guerra de Encuestas ocupó el primer lugar. Pero en un segundo orden, se estableció continuar con el empleo de procesos masivos de Guerra Psicológica o PSY-WAR que estimulan cotidianamente a la DEPRESIÓN COLECTIVA del sector opositor.

Para ello se manejan eventos propios de los Estudios Básicos de Operaciones Psicológicas -EBOS- que en relación con el MORIBUNDO, difunden: Hoy se cayó. Anoche lo entubaron. Mañana se desmayó. Al mediodía lo dializaron y eventualmente le da un paro renal, cardíaco, respiratorio o simplemente se MUERE. Pero lo que se quiere, es evaluar las reacciones del País, de acuerdo con elemento psíquico diseminado a la audiencia seleccionada -ADVERSARIOS- y tomar acciones para frenar; el avance opositor.

Por eso se observa que los contrarios al DIABÓLICO por momentos abrigan efectos de ESPERANZA por un desenlace o salida motivada por la Providencia Divina. Pero el PSY-WAR transforma eso, en etapas de DESILUSIÓN, desesperanza o desmotivación. Esto generalmente sucede, cuando la presencia repulsiva del OPRESOR aparece haciendo alarde de su malignidad y empleando su lengua cual navaja afilada, en contra de aquellos que concibe -en su mente enferma- como ENEMIGOS, asi lo trasladen; en silla de ruedas.

También es propicio recordar, que el Comunismo Internacional NO ha escatimado esfuerzos para conservar a nuestro Nación como un BOTÍN. Que tampoco podemos desechar, que los ASESINOS: Fidel y Raúl Castro Ruz, tienen la venia, y potestad del MALANDRO, para hacer cualquier cosa en nuestro País. Pero lo más triste, es que algunos venezolanos y extranjeros residentes en nuestro territorio, pareciesen contestar: ¡BIEN GRACIAS! Mientras otros danzan en torno a la famosa canción: Ron pal’ que está aquí en frente. Ron pal’ que está a mi lado. Ron pal’ que está bailando. Ron pal’ que está sentado. Ron pal’ que quiera. Ron pá tó el mundo y el COMUNISMO puede ganarnos, la partida.

Tambien es bueno recalcar, que el 7 de octubre de 2012 constituye el escenario político por excelencia para celebrar las ELECCIONES PRESIDENCIALES. Pero eso NO es suficiente razón, para pretender materializar el triunfo, antes que se ejecuten los comicios, tal lo hizo un concejal de los Altos Mirandinos, que se lanzó a la campaña por la Alcaldía de Los Salias y adoptó como consigna: “Con Chávez y Diosdado; esto está ganado.” Y por supuesto perdió. Ya que NO se deben contar los pollos, antes de nacer.

Los TRIUNFALISMOS son malos y más aún para los opositores al régimen vandálico. Recordemos que estamos en el país de la TRAMPA. En el Estado, donde algunos MILITARES de los Altos Mandos, se muestran como políticos de oficio o actúan bajo la premisa de ser asalariados, serviles, NARCOTRAFICANTES y Traidores a la Patria. Éstos NO tendrían escrúpulos en inclinar la balanza hacia el pretender del COMUNISMO con tal de salvar su pellejo y conservar sus prebendas, a costa de la MISERIA de los demás.

Otro aspecto significativo es el Consejo Nacional Electoral/CNE. Recordemos que allí el “iluminado” TIENE LA MAYORÍA en las Máquinas de Votación. Que sus cómputos son manejables, modificables y/o transferibles a cualquier miembro, de los PATA en el SUELO, que por ignominia, dolo, amedrentamiento, represión y usurpación, se coinvirtieron en “Familia Real” dilapidando el patrimonio del Estado y hoy tienen el tupé de querer tender puentes; para NO asumir responsabilidades del DESASTRE y la DEPREDACIÓN.

Por eso debemos reflexionar si seguimos de Feria en Feria. De Santoral en Santoral. De convertir los jueves o viernes. Los lunes o martes, en festivos o puentes de fin de semanas largos, mientras el candidato unitario opositor -que NO TIENE DESCANSO- sigue echándole piernas, en su caminata, casa por casa, todos los días, en cualquier pueblo calle del país, mientras los TRIUNFALISTAS dicen: “Capriles, ya ganó.” Pero eso NO ES VERDAD. Para materializar esa aspiración, debemos contar con la contribución de todos y cada uno de los conciudadanos -Civiles y Militares- que permita cumplir cabalmente el escenario electoral del 7 de octubre de 2012. Es ahí donde debemos darle el apoyo y también entender que debemos minimizar, los tiempos de parrandas, pastichos, sancochos, parrillas, relax o PUENTES; que pueden alterar el ritmo de la carrera electoral.

Al final, sabemos que las vacaciones o periodos de descanso, son necesarios. Pero los venezolanos y extranjeros residentes en el país debemos entender -de una vez por todas- que apostamos entre DEMOCRACIA Y DICTADURA. Entre LIBERTAD y COMUNISMO, mediante el establecimiento de la PAZ, ante la presencia del NARCOTRÁFICO en el TSJ, la FAN y el estamento político gobernante. Por lo tanto; la realización de un ALTO HORARIO, en la Marcha Electoral, NO debe atentar contra el bienestar, que anhelamos; para el beneficio general del País.

Cita: “Entonces seguiremos la marcha majestuosa hacia las grandes prosperidades que tiene en su destino la América Meridional;” Simón Bolívar

 



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com