end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Adán Chávez retó al Padre Palmar a presentar pruebas sobre presencia de paramilitares en Barinas

26 mayo, 2012

Blosodi.- “Es un sacerdote vagabundo y sinverguenza, marioneta del imperio, uno de los más feroces ultraderechistas…es un diablo con sotana ese Palmar a quien conozco desde hace tiempo, traidor e infiltrado de la revolución… lo reto a que presente pruebas sobre esa denuncia que hizo irresponsablemente, sobre permanencia de paramilitares en Barinas, por supuesto siguiendo como borrego la agenda oculta de la oposición, porque yo ni finca tengo”.

opinan los foristas

Estas declaraciones las hizo Adán Chávez, gobernador del estado Barinas, en el marco de instalación del Comando Carabobo del municipio Pedraza, donde aprovechó para alertar a la militancia sobre los planes desestabilizadores de la oposición “que hasta pudieran incluir asesinatos de estudiantes, de dirigentes campesinos, revolucionarios e incluso el asesinato de su propio candidato majunche…pero nosotros revolucionarios y revolucionarias les decimos que no podrán con nosotros, estamos dispuestos a defender este proyecto como sea y en el terreno que sea, reiterando que queremos seguir por el camino de la paz y avanzar con nuestro proyecto bolivariano, en paz”, dijo.

Recordó que el padre Palmar forma parte del grupo de traidores e infiltrados de la revolución, “es de ese mismo grupo de Miquilena, que se disfrazaron de revolucionarios, así como a ese mismo grupo de traidores se suma el candidato a gobernador por la Mesa de la Ultraderecha, Judas Cesar Reyes y el de la alcaldía de Pedraza”.

“Hay curas de curas, pero este Palmar se aprovecha de su majestad para obtener beneficios propios, para engañar…a mi mismo me engañó en su momento, haciéndose pasar por revolucionario”, aseguró.

Adán Chávez recordó la publicación del crucigrama, donde se revelaba un supuesto mensaje oculto llamando al asesinato, “yendo más allá en el análisis de ese mensaje cifrado, allí también aparece la palabra: Sotana. Así como pudieran estar llamando a asesinatos, pudiera relacionarse este ataque burdo y sin fundamento alguno, con los planes desestabilizadores que tiene la oposición. Por ello reitero que debemos estar atentos, porque lo que busca la oligarquia es crear el caos en el país para justificar el intervencionismo imperial”, expresó.

Insistió en retar al padre Palmar a presentar pruebas sobre esas denuncias, “ese es un traidor al culto, al pueblo…ojala y pueda salvar su alma”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com