end header begin content

nacionales

Sancionados diez mil conductores durante asueto de Semana Santa

5 abril, 2012

Luis Fernández, director de la PNB. Foto: Archivo

ND.- El director de la PNB, Luis Fernández, manifestó que diez mil conductores han sido multados en todo el país por manejar bajo los efectos del alcohol, a exceso de velocidad y sin la licencia de conducir. Fernández instó a los temporadistas a ser precavidos y a los conductores a desplazarse con prudencia.

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

Un total de diez mil multas ha impuesto a nivel nacional el cuerpo cuerpo técnico de Tránsito Terrestre a conductores por manejar bajo los efectos del alcohol, a exceso de velocidad y sin la licencia de conducir, durante el asueto de Semana Santa.

La información la dio a conocer el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), comisionado Luis Fernández, desde la iglesia Santa Teresa, en Caracas, donde han acudido más de 500 mil feligreses entre ayer y hoy.

“Hay 2.187 funcionarios de la PNB custodiando los siete templos, así como los terminales terrestres, y hasta el momento no se ha reportado ninguna novedad y ha habido una excelente coordinación entre cuerpos de seguridad y autoridades de la iglesia católica”, expresó Fernández.

Fernández instó a los temporadistas a ser precavidos; y a los conductores, a “desplazarse con prudencia, revisar los vehículos, evitar maniobras que no están permitidas y mantener una distancia prudente con los otros vehículos”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com