end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Robert Serra: “Prefiero ser un malandrín que un payaso que se arrodilla a Marcel Granier”

26 abril, 2012

ND.- El diputado oficialista Robert Serra respondió este miércoles a la acusación de “piezo ‘e malandro” que le hizo el diputado Miguel Ángel Rodríguez durante la sesión parlamentaria de este martes.

opinan los foristas

Como lo recoge el portal Informecifras, Serra señaló que “el parlamentario de la MUD por el estado Táchira está acostumbrado a descalificar como hacía en el programa que tenía en Rctv, donde lo que hacía era agredir y ofender”.

“La conducta que tomó Miguel Ángel Rodríguez es un discurso de la olla de la oposición y sus palabras son estúpidas al querer involucrarme con el caso relacionado con los niños del 23 de Enero”.

Aseguró además que prefiere “ser un malandrín por decir la verdad que un payaso como Miguel Ángel Rodríguez que se arrodilla ante Marcel Garnier”.

Reiteró lo que señaló en la Asamblea Nacional al acusar a la oposición de ser “cloacas que recogen los desechos que deja el oficialismo”.

Serra aseguró por otra parte que el exmagistrado Aponte Aponte “nos hizo creer que era revolucionario, pero al voltearse y nosotros ver que hacía prácticas que no eran revolucionarias lo sacamos (…) y exigimos que diera la cara”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com