end header begin content

nacionales, ni tan al margen, sucesos

Panorama: Un niño halló una bala, la golpeó con una llave de mecánica y se mató al accionarla

30 abril, 2012

Foto: Archivo

Panorama.- Yuber de Jesús Atencio Urdaneta, de 10 años y estudiante de cuarto grado murió trágicamente la noche de este sábado, en la emergencia del Hospital General del Sur, adonde ingresó tras recibir un tiro en el pecho. El niño se encontró una bala cerca de su casa, la golpeó con una llave ajustable y de repente esta se accionó y le impactó.

opinan los foristas

El dramático hecho se registró a las 5:00 de la tarde de este sábado en la calle 4 del sector El Centro, en la población Potreritos, en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Según una prima del pequeño, de nombre Miladys Arrieta, “el muchachito se encontró la bala por la calle, se la llevó hasta el frente de la casa y comenzó a golpearla por la parte de atrás con una llave de mecánico, en compañía de un amgiuito. De repente la bala se accionó y el tiro le entró por el pecho”.

El niño, quien residía con sus dos abuelos y su mamá, una ama de casa de 34 años y sordomuda, fue llevado hasta la emergencia del Hospital La Concepción I, en La Cañada, y luego fue trasladado a la emergencia del Hospital General del Sur.

Arrieta señaló que “la bala pasó muy cerca del corazón y le perforó un pulmón. Falleció a las 8:50 de la noche de ayer (sábado)”.

Yuber de Jesús, conocido por sus familiares como “Yubito”, y estudiaba cuatro grado en la escuela Cacique Mara, de Potreritos. Lo describieron como “un niño juguetón, muy carimástico y que le gustaba mucho andar en su bicicleta”.
El pequeño será sepultado mañana lunes a las 10:00 am, en el cementerio de Potreritos.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com